The Snakeman en Escapadas en Ibiza es la historia de un superhéroe del medio ambiente con oficio de dj y con una misión para salvar a la isla blanca de los villanos promotores que están a la caza del petróleo. Así nace el cómic en su primera entrega, pero en paralelo le surgen distintas misiones.

En la próxima entrega, el volumen número 5, que será distribuido gratuitamente en toda la isla de junio a octubre, el superhéroe tiene una misión muy concreta, la de salvar a las cabras de es Vedrà, para ello ideará distintas situaciones.

«Esta edición representa a la gente que está enfadada por lo que ha pasado y por ese motivo este superhéroe tiene que actuar para poner orden y evitar que maten a más cabras», asegura el autor, Snakeman.

Se trata de un cómic que trata todo tipo de temas de actualidad en Eivissa, dirigido a un público variado y basado en hechos reales.

Desde 2012, Snakeman ha visto la luz una vez al año y puede que la de este 2016 sea la última edición ya que su autor, sueña con «encontrar patrocinador para animar sus cómics en formato película de animación».