El candidato socialista al Senado por Ibiza, Toni Costa, ha solicitado este sábado el apoyo de los votantes de las Pitiusas "decepcionados" con el Partido Popular y les ha ofrecido "seguridad y experiencia" y un "compromiso firme de trabajar a favor de Ibiza y Formentera".

El candidato se ha ofrecido como "la única alternativa" al PP que ofrece "experiencia, seguridad y compromiso".

"Tengo una larga experiencia en política y cuando he estado en cargos de responsabilidad y he podido trabajar para Ibiza, siempre lo he hecho. He trabajado en cosas importantes para Ibiza y Formentera, como temas de agua, de recuperación del patrimonio o el Parador. elementos que han ido configurando las infraestructuras que hoy tenemos, que siempre han tenido como protagonista principal a un gobierno socialista", ha explicado.

Costa ha reiterado que "lo que pediría a los votantes, a los pitiusos, es que a la hora de votar se olviden de las siglas".

"Quienes están decepcionados con el PP, que han visto cómo la corrupción ahogaba todas las esquinas de la formación, que han visto cómo olvidaban y maltrataban a Ibiza y Formentera, dejando paralizados los proyectos que estaban en marcha, lo que quiero hacer es una oferta de cambio seguro, de trabajo para Ibiza y Formentera desde el conocimiento, desde un compromiso con la tierra, con las personas", ha insistido.

Toni Costa ha manifestado que "estoy en una edad en la que no voy a decepcionar a nadie" y "Mi compromiso es firme, no tengo que ir a Madrid a aprender".

"Si voy es para trabajar por Ibiza y Formentera y este compromiso lo llevaré hasta las últimas consecuencias", ha dicho.

Sobre sus prioridades como senador, el socialista ha relatado que temas como la seguridad, el agua o la conectividad ocuparán "todo mi tiempo en el Senado".

"Los intereses de los pitiusos serán los que tendré en mi cabeza constantemente a la hora de abordar cualquier asunto que se trate en el Senado", ha reiterado.

Asimismo, ha considerado que los ciudadanos de las Pitiusas "pueden sentirse identificados conmigo como persona y lo que pido es un voto personal para el senador que representa al PSOE, que ha asumido este compromiso por el compromiso histórico que siempre he asumido con Ibiza y Formentera".