La terraza del Me Ibiza situada en la última planta del hotel vivió un ambiente muy animado.

Londres viajó a la isla de Eivissa por un día y ese fue el pasado sábado por la tarde/noche de la mano del Hotel Me Ibiza (Santa Eulària), convirtiéndose en la segunda de las cinco fiestas mensuales que la marca tiene planeadas para esta temporada 2016, en las que crearán nexos de unión con algunos de los Hoteles Me del resto del mundo. «Este es el primer año que hacemos este tipo de fiestas con la idea de conectar con nuestros hoteles amigos en ciudades como Miami o Milán, porque somos una marca internacional y queremos darnos a conocer más aquí en la isla», explicaba René Hoeltschl, director general.

En el caso del mes de junio la azotea, bajo el título ‘Come with Me to London’, fue decorada con motivos londinenses como paraguas, tanto colgados del techo como en la piscina infinity, una cabina de teléfono roja junto al photocall, con mesa de té incluida, y las señales de las estaciones de metro. «Toda la fiesta va acorde con la temática, tanto la decoración como la bebida y comida. Tenemos un menú de pequeñas tapas, que está abierto hasta por la noche, y tiene influencia inglesa, como, por ejemplo, las ‘Me style fish and chips», explicó José Blanco, director de alimentos y bebidas.

Una fiesta impregnada de ambiente inglés que contó con la música de la popular banda Hot Ice y las mezclas de Scott Gray y Chino Paino. Por ella, pasaron cientos de personas, en su mayoría gente de Eivissa –en torno al 85 por ciento–, ya que se perfila como un evento social abierto para todos y donde los residentes cuentan con un 20 por ciento de descuento cualquier día.

Para el mes que viene tiene planeada también otra gran conexión. «La fiesta de julio se dedicará a Milán y colocaremos pantallas para conectar en directo, ya que estarán haciendo la fiesta de Eivissa», añadía Hoeltschl. Planean también intercambios de djs y de barman, Álvaro Martín, que es el bar manager del Hotel Me Ibiza y responsable de las cartas de coctelería.

«Cada una de las fiestas tendrá cócteles especiales. Hoy tenemos clásicos londinenses a los que hemos dado un toque de frescor, por ejemplo, el Tom Collins lo hemos convertido en Cucumber Collins, porque le hemos añadido pepino para que sea más refrescante. También tenemos el Gin Basil Smash y los destilados Premiun del hotel», explicó Martín, quien recientemente ha resultado ganador de la final de las Baleares de la World Class Competition. «Para la fiesta de Me Milano haremos cócteles aperitivos como el Negroni o el Aperol Spritz”, añadió y para la fiesta de Madrid combinarán cócteles estrellas de Eivissa y de la capital, para crear una fusión de ambos. ¿Quién se lo perdería?