Motivos para quejarse en Santa Eulària. Tiene motivos el alcalde de Santa Eulària por algunos problemas que se viven en el municipio, especialmente el tema del agua. Vicent Marí apunta al Govern y al Consell, pero también se debería incluir al Gobierno central que con el asunto de la desaladora no ha sido precisamente muy diligente a la hora de resolver el incremento del coste. Y en cuanto a los lodos, ¿qué hubiera pasado si Santa Eulària nos los tratase sin ser competencia municipal?

La complicada convivencia en el puerto entre vecinos y negocios. No es el primer verano que pasa ni será el último. Los vecinos piden menos ruido en el puerto de Vila y lamentan que los negocios no cumplen con los horarios. La convivencia entre negocios y vecinos no suele ser nada fácil en las zonas de ocio, pero hay que intentar combinarla de la mejor manera posible. En caso de choque de intereses, deben prevalecer los derechos de los vecinos. Y en eso el Ayuntamiento de Vila debe hacer cumplir la normativa.

Hacer oposición y decir no a la investidura de Rajoy. El PSOE ha asumido que tiene que hacer oposición, pero paralelamente ha anunciado que dirá no a la investidura de Rajoy. Por lo tanto, lo que los socialistas proponen es la celebración de unas terceras elecciones, lo que puede suponer otro desastre para Sánchez y sus acólitos, que no dejan de perder votos. Hasta algún dirigente como Madina contaba el número de votos por día que pierden los socialistas. Da auténtico pavor contarlos.