El siniestro de ayer se produjo en una semana especialmente accidentada para los motoristas con varios heridos graves en la carretera de Santa Eulària.

Una colisión entre una moto y un camión se saldó ayer con una joven de 29 años herida grave y un chico de 20 herido leve.

El accidente ocurrió en torno a las 10.30 horas en la carretera de Sant Joan cuando los dos vehículos colisionaron.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y una ambulancia del 061.

Según informaron fuentes del Ib-salut, la herida más grave fue evacuada al hospital de Can Misses por la ambulancia soporte vital avanzado de Santa Eulària.

Los equipos de emergencia atendieron en el lugar del siniestro al conductor de la moto que sufrió heridas leves a consecuencia del impacto.

La chica, de nacionalidad portuguesa, quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Can Misses donde ha pasado la noche. Las mismas fuentes indicaron que la herida permanecía consciente y estable dentro de la gravedad.

Otro choque

Por otra parte, un hombre de 41 años permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir múltiples traumatismos en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de la tarde del jueves en la carretera de San Antoni.

Según informaron ayer fuentes clínicas, en el accidente se vieron implicados una moto y un choche.

La colisión entre los dos vehículos dejó malherido al conductor de la moto.

Hasta el lugar del suceso acudieron una ambulancia del 061 y agentes de la Guardia Civil.

El conductor de la moto, de nacionalidad española, fue trasladado por la ambulancia y quedó ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.