La UVI móvil de Santa Eulària estará operativa el 1 de marzo

| Palma |

Valorar:
preload
Con esta UVI toda la isla queda cubierta sanitariamente.

Con esta UVI toda la isla queda cubierta sanitariamente.

08-02-2017

La consellera de Salut, Patricia Gómez, adelantó ayer en el Parlament balear que el servicio de Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil de Santa Eulària ya estará operativa a partir del 1 de marzo.

De esta manera, el Govern balear da cumplimiento a una reivindicación del Ayuntamiento de Santa Eulària, que solicitaba la presencia de este vehículo sanitario durante todo el año. El Partido Popular también presentó una enmienda a los presupuestos de la Comunitat que fue aprobada por todos los grupos políticos después de que en noviembre PSIB y Podemos rechazaran una proposición no de ley presentada por el PP en la Comisión de Salud en este mismo sentido.

De esta manera, la asistencia sanitaria en la zona norte de la isla quedará garantizada. Hasta el momento, esta UVI móvil sólo estaba operativa durante entre los meses de junio y septiembre.

A finales de año la Conselleria de Salut evaluará si es necesario mantener este servicio durante los meses de invierno en la isla de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eing?
Hace un año

Como que solo de junio a septiembre? estuvo más tiempo y además fue la primera vez y con un gobierno socialista. Estos del PP solo piden cuando los suyos no esta.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1