Armengol: «Necesitamos un congreso como el aire»

| Eivissa |

Valorar:
preload
Francina Armengol, Vicent Torres y Pilar Costa, ayer en Santa Eulària. Foto: DANIEL ESPINOSA

Francina Armengol, Vicent Torres y Pilar Costa, ayer en Santa Eulària. Foto: DANIEL ESPINOSA

13-02-2017

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, expresó ayer en Ibiza que su partido necesita «un congreso más que el aire que respira». Lo hizo en clara alusión a los congresos del Partido Popular y de Podemos que tuvieron lugar durante el pasado fin de semana.

«He defendido, y siempre que he tenido oportunidad lo he dicho, la necesidad de hacer un congreso antes. Ya está votado y decidido, será en junio pero pienso que es un error porque creo que necesitábamos avanzar esta fecha para tener un planteamiento muy claro de proyecto y de liderazgo», dijo Armengol a la vez que también comentó ante los medios que, «en las crisis hay que ver las oportunidades y espero que estos meses sean meses de debate, necesarios dentro de la militancia del partido socialista, y finalmente ese congreso se pueda hacer con toda tranquilidad, garantía y transparencia que ha de poner la dirección del partido en manos de todos los que se puedan presentar en estas primarias».

En este sentido, Armengol consideró como algo muy positivo que Susana Díaz se pueda postular a la secretaría general del partido. «Es muy bueno que haya personas que decidan apostar por tener la secretaría general del PSOE y explicar a los militantes con total libertad sus propuestas y planteamientos políticos».

En cuanto a los partidos que han celebrado sus congresos recientemente, la secretaria del PSIB-PSOE mostró su «absoluto

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tur-ito
Hace un año

Si, si como el aire, a ver si Sanchez por interesada y Susana Diaz por incompatibilidad te quitan de enmedio y nos dejas a los ibicencos tranquilos de una vez que tu manera de hacer y entender la politica rodeada de cortesanos y cortesanas no nos gusta en la isla. Y hacer a parte de los numeritos del Parlament, has hecho poco.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1