Política – Congreso Podemos Vistalegre II

Podemos Ibiza felicita al nuevo Consejo Ciudadano y hace un llamamiento a la unidad

| Eivissa |

Valorar:
preload
Foto de familia de la delegación pitiusa que acudió al congreso de Podemos en Madrid.

Foto de familia de la delegación pitiusa que acudió al congreso de Podemos en Madrid.

13-02-2017

Podemos Ibiza felicita a los 62 miembros del nuevo Consejo Ciudadano Estatal, así como a Pablo Iglesias, elegido secretario general por la Asamblea Ciudadana de Podemos.

Según explicaron ayer en una nota de prensa, ha sido un proceso «participativo, abierto y democrático» que ha sido un «éxito» de participación ya que han votado 155.190 personas, superando en número a las votaciones que se realizaron en el primera Asamblea que se celebró en Vistalegre. Una vez conocidos los resultados, desde Podemos Ibiza han hecho un llamamiento a la unidad interna de Podemos, invitando a todos los simpatizantes a trabajar «codo con codo» para cambiar la sociedad y «trabajar en favor de las personas que han sido más castigadas por la crisis económicas».

«Más allá de etiquetas de ‘pablistas’ o ‘errejonistas’, que nunca me han gustado, lo cierto es que todos somos de Podemos, formamos parte de la misma familia, y tenemos que trabajar más juntos que nunca para crear una sociedad más justa y democrática», explicó la secretaria general de Podemos Ibiza, Viviana de Sans, tras conocerse el resultado.

A la Asamblea Ciudadana de Vistalegre ha asistido un nutrido grupo de miembros de Podemos Ibiza, incluyendo a Viviana de Sans, los diputados Aitor Morrás y Marta Maicas, el secretario político Giandrea di Terlizzi, el secretario general de Podemos en Sant Antoni, Fernando Gómez, así como las portavoces del Círculo Insular y del Círculo de Sant Antoni, entre otros.

Mientras la cúpula de la formación morada en Ibiza hacía un llamamiento a la unidad, la satisfacción era palpable para Podemos en el conjunto de Balears ya que Alberto Jarabo sale reforzado.

Refuerzo

«Es evidente que este resultado tranquiliza y clarifica las cosas. Ahora hay que trabajar con humildad por la unidad. En cualquier caso, en Balears nos llevamos muy bien y la estabilidad institucional no se hubiera visto afectada por un resultado diferente», expresó Jarabo. El diputado Aitor Morrás, también ‘pablista’, se mostró eufórico cuando se dieron los resultados y aplaudió a rabiar a Iglesias, sobre todo cuando llamó a la humildad para seguir adelante. La sorpresa fue el resultado tan abultado. «El liderazgo del partido ha quedado ratificado de forma muy clara», era la expresión repetida por la cuarentena de isleños presentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepep
Hace un año

Pero si estos podemitas No ha trabajado en su vida, no se puede pedir peras a un olmo o que trabajen uno vagos. Sería un milagro, eso sí UNIDAD para mantener la poltrona que no falte. Vaya panda de inutiles.

Valoración:5menosmas

pe
Hace un año

Consejo ciudadano, compañero del pueblo, bases, proceso participativo, humildad por la unidad, secretario político, asamblea ciudadana y así una ristra de tonterias e idioteces que ya conocemos del pasado. menos besitos y a ponerse a trabajar que no habeís cumplido practicamente NADA de lo prometido.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1