Torres confía en que las obras de desdoblamiento de Ca na Negreta se inicien este año

| Eivissa |

Valorar:
preload
Vicent Torres en el plató de la TEF.

Vicent Torres en el plató de la TEF.

17-02-2017 | DANIEL ESPINOSA

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, aseguró esta semana en el programa Bona nit Pitiüses de la Televisió d’Eivissa i Formentera que espera que las obras de desdoblamiento de la carretera de Santa Eulària se inicien en el segundo semestre del año. «Si todo va con los procesos que nos han dicho desde del departamento (de Carreteres) a mediados de este año y comenzar las obras en la segunda mitad», señaló Torres.

El socialista tampoco pudo concretar una fecha para la apertura de la estación de autobuses Cetis y admitió que «quizás cometimos una imprudencia política» cuando el Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento de Vila anunciaron en marzo del año pasado que la estación estaría abierta en verano de 2016. «Se ha demorado (la apertura del Cetis), pero ahora hemos llegado a un acuerdo técnico y la empresa lo que tiene que hacer es poner en marcha y acabar estas medidas para que luego los técnicos del Consell le den el visto bueno. Esperamos que sea este año y para este verano, pero los plazos no dependen estrictamente del Consell y no lo puedo asegurar», dijo Vicent Torres.

Planta de triaje

El presidente insular reconoció que el dictamen del Consell Consultiu que propone romper el contrato para la contrucción de la planta de triaje en Ca na Putxa «deja poco recorrido a los servicios técnicos y jurídicos» de la institución, aunque espera que las alegaciones que presentarán sean tenidas en cuenta y pueda seguir la tramitación de esta infraestructura.

En cuanto a las críticas internas en Podem, uno de sus socios de gobierno, Torres señaló que «si lo único que buscan es cierto protagonismo en el partido criticando públicamente a compañeros creo que son debates bastante estériles».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace un año

Angelico mio, es que no sabe nada si el desdoblamiento de ca na Negreta que si la entrada de Jesus que si PTI pues si el no lo sabe que es el maximo responsable ¿ quien lo va a saber ?. El nivel de ineptitud y la falta de capacidad solo es comparable a la que tuvo Xicu Tarrés nefasto president del consell. Verguenza historica a la veez que ajena cada vez que habla.

Valoración:0menosmas

dacar
Hace un año

Señor Torres, sera el mismo ingeniero que diseño la entrada a Jesús?. Le a pedido a este señor que devuelva el dinero que cobro?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1