El PP de Vila pide que el albergue municipal se ubique en la casa de sa Colomina

| Eivissa |

Valorar:

El PP pedirá en el próximo pleno del Ayuntamiento de Eivissa que el futuro Centro de Acogida Municipal se ubique en la casa de sa Colomina y que, en lugar de situar allí las oficinas del Casal de Dones como está previsto, se instalen en el antiguo retén de la Policía Local de la calle Vicent Serra, donde el Consistorio prevé abrir el albergue.

Según señalaron los populares en un comunicado, la casa de sa Colomina «reúne los requisitos específicos para ofrecer alojamiento de carácter temporal a personas en situación de emergencia social, transeúntes y personas sin hogar».

La ubicación de este edificio cerca del Cetis lo convierten, según el PP, en el «enclave idóneo» por la proximidad de las oficinas de la Policía Local y del departamento de Bienestar Socia y del despacho del concejal responsable, lo que permitiría «garantizar la seguridad de todos los trabajadores y usuarios y una mejor atención por parte del personal municipal destinado al área de Acción Social».

Los populares acusan al equipo de gobierno de Vila de «tomar una decisión unilateral, sin consenso y sin diálogo» sobre la instalación del albergue en el antiguo retén de la Policía, lo que «ha generado malestar y rechazo a un proyecto necesario para atender a personas en exclusión social».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace un año

Lo que está claro es que hay alternativas, pero este tema ahora mismo, empieza a oler mal, no quieren consultas, y se quiere hacer casi a escondidas de todo el mundo.

Valoración:2menosmas

Vilera
Hace un año

Vilero, el problema del alcalde es su teniente de alcalde y regidor de servicios sociales que le tiene pillado por cierto sitio, o acepta lo que él dice o deja de ser alcalde, aunque a la larga puede que deje igualmente de serlo gracias a los votos que va perdiendo por seguirle el juego a semejante personaje. Debería valorar que le interesa más seguir gobernando o arriesgarse a perder votos dentro de ya poco más de dos años y cuidado, que ni gano sobrado de ellos ni por mucho que se haga fotos sonriendo ahora mismo la ciudadanía está contenta con el actual equipo de gobierno.

Valoración:2menosmas

A s´hort
Hace un año

No hay nada peor que tener todo un vecindario en contra,una decisión así no puede llegar nunca a buen puerto.Espero que lo razonen y no sea solo una bravuconada como parece.

Valoración:11menosmas

vilero
Hace un año

Buena idea. No será por falta de propuestas alternativas a la anti-vecinal 'decretada' por el equipo de gobierno. Sr. Alcalde aproveche alguno de los puentes que se le ofrecen y no se enroque en el error.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1