Sucesos

Dos motoristas heridos leves tras ser embestidos por un coche en Vila

| |

Valorar:

20-02-2017

Una pareja de motoristas, de 54 años el varón y 40 la mujer, han resultado heridos este mediodía tras ser embestidos por un vehículo en la avenida Ignasi Wallis, frente al colegio Sa Real. Según testigos presenciales, la moto entraba hacia Vila cuando ha sido golpeada por un coche que se habría incorporado desde la calle Bulevar Abel Matutes.

La pareja de motoristas se encuentran ingresados en la clínica Vilàs con pronóstico leve, según han informado Emergencias del 061 al Periódico de Ibiza y Formentera.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado urgentemente tres patrullas de la Policía Local, dos ambulancias del 061 y una grúa municipal.

El tramo de entrada al centro de Vila por donde ha tenido lugar el accidente ha tenido que ser cortado durante 20 minutos para facilitar los trabajos del servicio sanitario que han evacuado a los dos heridos hasta el hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javier
Hace un año

Estoy absolutamente de acuerdo contigo Pere.No paro de ver cada día como la gente gira a la izquierda estando prohibido vienen de la gasolinera y gira a la derecha estando prohibido también. Tendrán que terminar instalando unos bolardos en el centro para evitar esta infracción. Mis mejores deseos para la salud de los motoristas

Valoración:1menosmas

pere
Hace un año

Entre los que giran hacia la izquierda a la salida del colegio y los de la gasolinera que hacen lo mismo pero dirección centro , lo raro es que no haya más accidentes. Si el ayuntamiento pusiese cámaras para grabar infracciones nos bajaban impuestos. Deseo que los motoristas esten bien.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1