El acceso a Jesús permanecerá cortado en marzo por las obras para reparar las deficiencias

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen del acceso a Jesús.

Imagen del acceso a Jesús.

23-02-2017

La empresa adjudicataria de la construcción de la nueva travesía de Jesús iniciará el próximo jueves 2 de marzo las obras de reparación de las deficiencias detectadas en el primer tramo, según informó ayer el Consell Insular d’Eivissa. El departamento de Carreteras estima en un mes la ejecución de las reformas, que obligarán a cortar al tráfico el principal acceso a la localidad.

Según indicó la máxima institución insular, se prevé realizar el corte completo del primer tramo de la carretera PMV-810.1, entre la glorieta de acceso a Jesús y la calle Gaviota (ya en el núcleo urbano de Jesús), a fin de proceder a la reparación del pavimento.

Las obras consistirán, básicamente, en el saneamiento de los deterioros existentes y en el repavimentado completo de la vía.

Como sucediera durante los casi siete meses que duró la ejecución del primer tramo de la travesía, el Consell d’Eivissa recomienda utilizar los desvíos de Eiviss Graden o Servicios Palau, desde la carretera de Santa Eulària, para acceder al núcleo urbano de Jesús.

Cabe recordar que el plazo previsto inicialmente para estas obras, iniciadas en noviembre de 2015, era de 45 días. Los trabajos se prolongaron durante más de seis meses por el hallazgo de restos arqueológicos y, una vez abierta al tráfico, surgieron multitud de socavones y desperfectos en la vía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marbadoc
Hace un año

A disfrutar lo votado señores! Viva el consell.

Valoración:0menosmas

Gall
Hace un año

Es que a nadie le cae la cara de verguenza, que estemos pagando un trabajo de una carretera y hagan semejante chapuza, quien dirige las obras, Pepe Gotera y Otilio? y además regidos por Mortadelo y Filemón del Consell. SON PATETICOS ESTOS POLICUCHOS

Valoración:5menosmas

Jesuita
Hace un año

O despanzurran entera la carretera y vuelven a hacer el firme como toca y lo reasfaltar o será un mojón. Los parches rerererereparcheados vuelven a estar hundidos, así que es chapuzas no funcionan.

Valoración:6menosmas

Ibicenca
Hace un año

acabaran antes la sagrada familia, apostamos?

Valoración:11menosmas

enrique
Hace un año

en consell de ibiza dice: Las obras consistirán, básicamente, en el saneamiento de los deterioros existentes y en el repavimentado completo de la vía.

alguien en su sano juicio y que sea coherente piensa que con este lavado de cara superficial se van a solucionar los graves defectos internos de esta obra?despues de 1 mes de la finalizacion de dichos trabajos,estara exactamente igual que ahora..................se admiten apuestas,1 mes.......................le doy a este engañabobos...................

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1