Este sábado y domingo a las 20.00 horas la compañía de teatro El milagro de la niña creada por la actriz madrileña afincada en Ibiza, Inés Sarmiento presenta su espectáculo en la Sala Petita del Centro Cultural Can Ventosa de Ibiza: BIG BANG

Según explicó a este periódico Inés Sarmiento, este nuevo espectáculo del que de nuevo es creadora, directora, técnica de luces y actriz, «es un paso más en la exploración escénica que lleva a cabo de forma continua El milagro de la niña, en esta ocasión, en compañía de Sandra Galicia».

Concretamente, BIG BANG es un espectáculo que combina danza, teatro y lenguaje audiovisual y en él, Sarmiento asegura que se va a reír mucho de sí misma interpretando tres papeles distintos.

Por un lado se mete en la figura de la directora de cine de la película BIG BANG haciendo la película en directo. De hecho, de forma sorprendente un pequeño clip de Playmobil se convierte en su alter ego en la pantalla conversando sobre temas tan diversos como la cocina, la salsa de tomate, las canicas o los huevos.

Incluso, Inés Sarmiento también representa el papel de la bailarina contemporánea encargada de ser la protagonista de la película, metiéndose en la figura de una astronauta «que se despide de lo conocido para adentrarse en lo desconocido». Y por último, también es la creadora de BIG BANG preguntándose en escena por qué creo.

LA CITA

BIG BANG

La obra de teatro de la compañía El milagro de la niña se representa este sábado y este domingo a las 20.00 horas en La sala petita del Centro Cultural Can Ventosa de Ibiza. La entrada general vale 10 euros y para niños a partir de 9 años 6 euros.