Lucas Vetter debuta con éxito en el campeonato de Europa de la clase Láser 4.7.

El patrón adscrito al Club Náutico de Ibiza ha arrancado con bastante seguridad en las primeras jornadas del campeonato de Europa de la clase Láser 4.7 que se celebra hasta el próximo sábado en aguas del Mar Menor, bajo la organización del Club Náutico Los Alcázares (Murcia).

En las dos pruebas disputadas hasta el día de hoy, Lucas Vetter ha firmado un 20º y un 1º puesto que le aúpan, momentáneamente, al 25º lugar de la clasificación general.

En la primera prueba, en la que el ibicenco compitió enmarcado en el grupo amarillo, Vetter se tuvo que sobreponer a penalizaciones debido al encuentro con una embarcación italiana, firmando al final el 20º puesto. En la siguiente prueba se impuso con autoridad al resto de competidores, clasificándose en el primer puesto.

Las rondas de clasificaciones finalizarán a lo largo de la jornada de hoy miércoles, mientras que a partir del jueves y hasta al próximo sábado se celebrarán las series finales en las que se espera que Lucas Vetter quede enmarcado en el grupo Oro.