Éxito de público con sabor a Ocean Beach, muchas caras conocidas, gran ambiente y un espectacular desfile de moda ‘Especial bodas’. Fueron algunos de los ingredientes del cóctel preparado por Ocean Beach Ibiza para celebrar una exitosa pre-apertura de la temporada 2017.

El buen tiempo acompañó y los incondicionales del emblemático club de Sant Antoni disfrutaron de la buena música en la piscina en una jornada que tenía un aliciente añadido con el sabor más ibicenco.

El desfile de la colección «especial bodas» contó con la colaboración de Tony Bonet, Elisa Pomar, J. March e Ibimoda SantAntoni.

El Ocean Beach Ibiza abrió sus puertas a mediodía y como guinda, y maridando el espectáculo culinario, se realizó un desfile de modelos que entusiasmó a los asistentes a este primer bocado con la nueva temporada.

Entre los asistentes también figuraban un buen número de caras conocidas de la moda, del espectáculo, de la música y también de la política. Así, disfrutaron de la buena compañía la popular Massiel, el actor Helmut Berger, el arquitecto Íñigo Hernández, Silvia Serra, duquesa di Casano, Mujda, el decorador Toni Riera, Desiderio Marchante, Cristina Torres y David Arnoldi, y los creadores de la marca Vintage Ibiza, Alberto Serra y Jose Antonio Mari Schroder, entre otros. La representación política estuvo encabezada por la vicepresidenta segunda del Consell, Marta Díaz, y el conseller popular Vicent Roig. Entre los asistentes también se encontraban Anna Tur, directora de Ibiza Global Radio, y Toni Planells, presidente del Grupo Prensa Pitiusa.

Minutos antes del desfile se encendieron los pequeños geisers y fuentes que trufan la fotográfica piscina del Ocean Beach Ibiza.

El prestigioso club de la bahía de Sant Antoni quiere fomentar el comercio de Sant Antoni con actos programados como el de ayer en el que participaron dos marcas del municipio. Así, entre los diseños que desfilaron se encontraban los de la firma Ibimoda, especializada en los vestidos de noche, fiestas y damas de honor.

Por la juvenil pasarela desplegada para la ocasión también pisaron fuerte, aunque descalzos, los modelos de J. March, firma portmanyí que viste al hombre joven con diseños muy personalizados.

Los modelos lucieron joyas de Elisa Pomar y desfilaron sobre el tapiz naranja, color seña de identidad de Ocean Beach Ibiza.

El broche de oro a la pasarela ‘especial bodas’ lo pusieron los diseños del gran diseñador de la moda Adlib Tony Bonet, quien viste a las novias de una forma muy diferente para un día muy especial.

Las modelos lucieron espectaculares diseños con el sello propio de Bonet en el que no faltaron sus atrevidas y rompedoras calaveras y grandes vuelos.

Los diseños levantaron una gran expectación y convencieron al público que presenció este desfile ‘especial bodas’ en una jornada en el que el Sunset Garden del Ocean Beach había acogido minutos antes una boda real.