Jornada

El IMS College organiza en Ibiza un curso gratuito sobre el negocio de la música electrónica

|

Valorar:
preload

15-05-2017

IMS College y Burn Residency celebrarán, el próximo 23 de mayo en el Hard Rock Ibiza, una jornada educativa creada para estudiantes de música, DJs emergentes, productores inminentes, jóvenes líderes de opinión de la industria y delegados de IMS. Este evento, que se desarrollará durante el IMS Ibiza, será gratuito para los estudiantes, según han señalado desde el IMS.

El objetivo de IMS College es "reunir a la próxima generación de la industria de la música electrónica para una experiencia de aprendizaje en cuanto a las herramientas y el conocimiento necesarios para impulsar sus carreras".

De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de seminarios, talleres y sesiones interactivas sobre la industria de la música con el fin de ofrecer a los participantes la oportunidad para aprender, desarrollar sus aptitudes y dotarlas de las herramientas necesarias para ayudar en sus carreras.


Programa de la jornada:

- Conferencia a cargo de Pete Tong y turno de preguntas-respuestas con uno de los fundadores de IMS.

- Taller de DJ a cargo de Point Black con el residente de Berghain DVS1.

- Seminario sobre ‘cómo hacer ruido en la blogosfera’ a cargo de Neighbourhood PR.

- Taller de Sinergia de Marcas liderado por Inder Phull, ganador el pasado 2016 del concurso ‘Visionarios’ del IMS y fundador de la agencia creativo y tecnológica KRPT.

- Sesión A&R en directo a cargo de uno de los mayores sellos de la industria, con representantes de Warner Germany, Parlophone UK y Warner Australia para aconsejar sobre los temas musicales que se presenten.

- ACS – All about Ears, Play Safe Now, Hear Tomorrow – Una práctica guía sobre cómo proteger tus oídos.

- Taller de producción técnica de la mano de Berklee College of Music, liderada por Nacho Marco.

- Socios IMS: Preguntas; Ben Turner, Mark Netto & Danny Whittl.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un año

Negocio aunque parezca mentira si lo es .....peroooooo.....música????? Mas bien ruido monótono y sin sentimiento pero hay que seguir dando coba a esos que se hacen llamar .......artistas???????

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1