Una imagen de los trabajadores y directivos de La Sirena, ayer en Palma.

El Grupo La Sirena celebró ayer la inauguración de su primera tienda fuera de Ibiza con la nueva tienda situada en la Avenida Alexandre Roselló, número 7, de Palma. Con esta tienda, que venderá ropa, calzados y complementos de primeras marcas, la Sirena quiere «poner al alcance de todos los mallorquines y los visitantes de esta maravillosa isla» los artículos de reconocidas marcas de ropa casual y deportiva, calzado urbano y ‘sport’ y complementos, además de ofrecer el tradicional gran servicio que caracteriza a estos centros comerciales.

La nueva tienda la Sirena de Palma ha abierto con casi 400 metros cuadrados comerciales, distribuidos en planta baja y primera planta y una planta más de almacén. Próximamente, según informaron desde la empresa, está prevista la ampliación de 200 metros cuadrados comerciales más en la planta baja. La tienda permanecerá abierta en horario continuo desde las 10.00 horas hasta las 20.45 horas de lunes a sábado.

Según explicaron desde la empresa, el establecimiento de Palma es la vigesimoquinta tienda del grupo la Sirena-Art y se trata de la primera apertura fuera de la isla de Ibiza, donde ya cuenta con 15 establecimientos comerciales en los municipios de Vila, Sant Josep y Sant Antoni, nueve más en Santa Eulària y la tienda on line www.shoppinginibiza.com.