La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se trasladará a Ibiza el próximo 8 de julio con un desfile en el que participarán firmas como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual. El evento tendrá lugar Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El nuevo evento, bajo la dirección de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de su máxima responsable Charo Izquierdo, nace con la vocación de ser el segundo gran evento de moda que se celebra en el país.

Además, la nueva pasarela tiene como objetivo convertirse en un evento 'clave' en el calendario internacional de presentación de las colecciones Resort.

Su primera edición contará con la participación de destacados diseñadores y firmas, habituales de la pasarela de Madrid y con una larga trayectoria internacional, como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual que presentarán en exclusiva sus creaciones Resort 2018. Los cinco creadores y firmas españolas seleccionadas ofrecen una interesante concepción de la moda y son nombres imprescindibles en el panorama del diseño internacional.

El comité organizador de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza estará integrado por la directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo; la firma de automoción Mercedes-Benz España y el Brand Director de Palladium Hotel Group, Daniel Gómez Korf, quienes se ocuparán de impulsar este evento y de ofrecer una pasarela de calidad en cada una de sus ediciones.