Agentes de la Policía Local de Vila buscan al conductor de una furgoneta que se dio a la fuga tras embestir a un motorista. Un taxista, testigo del accidente, persiguió el vehículo hasta la rotonda de Sant Jordi, donde lo encontró estacionado y después alertó a las policías locales de Vila y Sant Josep, que inmovilizaron la furgoneta y levantaron acta.

Según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Vila, la Policía Local de Vila y la de Sant Josep colaboraron en la intervención para investigar el accidente de tráfico que ocurrió en torno a las 06.35 horas en la avenida 8 de Agosto.

El siniestro se produjo cuando la moto redujo su velocidad porque el vehículo que la precedía giraba a la derecha en un cruce. En este momento, la furgoneta que circulaba detrás chocó contra la moto, provocando la caída del conductor.

El motorista fue trasladado a un centro sanitario, aunque no sufrió lesiones graves. La furgoneta fue trasladada al depósito municipal y los agentes locales tratarán de localizar al propietario para que explique quién conducía el vehículo en el momento del siniestro.