Mensaje publicado por el dj Bob Sinclar en su cuenta de Facebook, que después borró. | Facebook de Bob Sinclar

«Me robasteis mi viejo Mac Book Pro color plata con toda mi música dentro. No me importa el resto, pero mi música es tan valiosa para mi. No os sirve para nada y ni tiene valor de reventa, por favor enviadlo a la recepción del hotel Pacha, muchas gracias». Es el mensaje que publicaba ayer a primera hora del día el dj Bob Sinclar en su Facebook.

El músico francés denunciaba el robo sufrido la noche del lunes en la casa en la que reside temporalmente en Ibiza. A través de las redes sociales el músico solicitaba a los dos hombres que perpetraron el robo que le devolviesen el ordenador en el que guarda su música.

En su mensaje, Bob Sinclar señalaba que el robo se produjo en torno a las 22 horas. El músico hacía un llamamiento a los autores del robo para que retornasen al menos el ordenador y lo depositasen en el Hotel Pacha.

Considerado uno de los padres de la música de baile, el francés Bob Sinclar alcanzó un gran reconocimiento mundial con temas como ´Love Generation´ o ´World, Hold On´, auténticos himnos para los seguidores de este dj, mezclador y productor discográfico.

Bob Sinclar es el dj residente de la fiesta Pure Pacha-París Night, que se celebra los sábados.