La consellera Pepa Marí responde a las preguntas de la periodista del programa de Cuatro TV. | Cuatro.com

El Grupo Popular del Consell d'Eivissa condidera que la participacion de la consellera de Mobilitat, Pepa Marí, en un programa nacional que daña la imagen de Ibiza es inadmisible. “Es impensable que Marí salga a denunciar la problemática del transporte ilegal cuando es precisamente ella quien tendría que estar trabajando para solucionarla”, ha criticado el conseller Vicent Roig.

Desde el Partido Popular del Consell han subrayado que "no es la primera vez que un conseller del equipo de gobierno participa en un programa de este nivel para desprestigiar la imagen de la isla: Viviana de Sans ya apareció en otro para denunciar la situación de la vivienda". "El equipo de gobierno continúa con la dinámica de hacer daño a nuestra isla y de proyectar una imagen alarmante y preocupante para los turistas. En este caso, sorprende que lo haya hecho una exconsellera de Turisme, que tendría que conocer la sensibilidad que tiene este sector y las consecuencias negativas que pueden generar para la isla", han explicado tras añadir que "lo que tienen que hacer es trabajar para defender nuestra isla y para cuidar la marca, y no ofrecer estos espectáculos perjudiciales, ya que son nuestros representantes".

El conseller Vicent Roig ha reclamado seriedad y rigurosidad con la imagen que se proyecta y pide que las próximas apariciones en televisión sean para anunciar soluciones a estos probemas y no para denunciarlo.

Puede ver el programa sobre los taxistas piratas en Ibiza aquí