Terraza del Bagatell Beach Ibiza.

La policía local de Sant Josep realizó ayer a las 16 horas una sonometría en el Bagatelle Beach Ibiza de Cala Molí cuando un centenar de personas estaban celebrando el Día Nacional de Francia. Según denunció el representante legal de la propiedad, el abogado Jaume Roig, los agentes municipales obligaron a apagar la música que en aquel momento sonaba en el establecimiento y durante una hora. «En ese instante había un centenar de personas, muchas de ellas muy significativas del mundo empresarial y con títulos nobiliarios, que estaban en el momento del brindis y celebrando el 14 de julio, por lo que se han llevado una muy mala imagen y un buen cabreo. Ha sido un acto arbitrario y una coacción inaceptable», aseguró el representante de la propiedad.

Jaume Roig señaló que el local cuenta con la licencia de beach club y con todos los demás requerimientos requerimientos legales.

Bagatelle Beach Ibiza abrió sus puertas a principios del mes de julio auspiciado por Cathy Guetta, la exmujer del conocido dj francés David Guetta.

La primera teniente de alcalde de Sant Josep, Paquita Ribas, confirmó que una vivienda de la zona había pedido realizar una sonometría en el interior de su casa y que se efectuó ayer tarde.