Sucesos

Nuevo accidente de tráfico en un punto negro de la carretera de Santa Eulària

|

Valorar:

Nuevo accidente en un punto negro de la carretera de Santa Eulària.

02-08-2017 | Youtube: Periódico de Ibiza y Formentera

Esta mañana se ha producido un nuevo accidente con dos motos implicadas en un punto negro de la carretera de Santa Eulària, a la altura de Eivissgarden, cerca donde esta madrugada ha fallecido un motorista en un choque frontal con un vehículo.

Por el momento se desconoce el estado de los motoristas del accidente de tráfico. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para atender a los implicados.

En las imágenes grabadas también se pueden apreciar adelantamietos imprudentes de motoristas por el arcén, poniendo en riesgo su integridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

diplo docus
Hace un año

lo raro es que no haya más accidentes cada día... A la masificación de vehículos del verano se suma el mal estado de las carreteras, pero además las enormes imprudencias que todo el mundo hace a diario y el escasísimo control policial que hay... Es una isla de locos donde parece que todo vale y no hay ley ni razón alguna.

Valoración:4menosmas

devila
Hace un año

No me parece lógico que un ciclomotor pueda rebasar por el arcén a un vehículo y una motocicleta no pueda, siempre y cuando no supere la velocidad permitida de un ciclomotor, es un sin sentido del código de circulación.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1