La pequeña Janina Aguado Martínez pensaba que no podría ir al concierto que Luis Fonsi ofreció en Ibiza y, de hecho, estaba convencida de ello ya que supuestamente le coincidía con un campus de natación sincronizada, su gran pasión. «Me enteré por casualidad de que Luis Fonsi actuaba por primera vez en Ibiza. Mi hija es muy fan suya. Justamente vi la fecha y coincidía con el campus de natación en La Garriga. Eran sus dos sueños, Luis Fonsi y el campus de natación, en el mismo día. Pero resulta que yo me confundí y que volvíamos el domingo y no el lunes, que es cuando fue el concierto de Luis Fonsi», explica Susana Martínez, una madre entregada a hacer realidad el sueño de su hija, aunque fuera con alguna ‘mentira piadosa’ para conseguir que la sorpresa fuese mayor. «Estando en el vestuario, una compañera le dijo que venía Luis Fonsi a Ibiza. Mi hija me lo comentó y le dije que no podíamos ir al concierto porque nos coincidía con el campus en La Garriga y empezó a llorar y a llorar».

Entonces fue cuando Susana, a escondidas de su hija, compró las entradas y se enteró del sorteo que la promotora del concierto, Sons of Ibiza, había organizado: un meet & greet para conocer Luis Fonsi entre quienes más compartieran la publicación del concierto. «Empecé a compartir y compartir. El día que me dijeron que yo era la ganadora, ¡no me lo podía creer!», explica Susana, quien afirmó que el día 31 de julio le dijo a su hija Janina que iban a comer un helado con su tía, su abuela y sus primos, y que habían quedado en los Multicines. «Le vendamos los ojos y la llevamos hasta el Recinto Ferial», asegura. Al llegar Míriam, de Sons of Ibiza, le dio un gran abrazo a la niña en la entrada y le dijo que tenía muchas ganas de conocerla. La pequeña Janina no entendía nada, pero cuando le dijeron que iba a entrar al concierto no se lo creía. En la entrada, René y Míriam, de Sons of Ibiza, les facilitaron entradas VIP Gold y dejaron pasar a los primos y a la tía de Janina. «Ya dentro, le dije que teníamos que ir detrás del escenario y que no sabía por qué nos habían dicho eso, pero que teníamos que ir. Cuando vio a Luis Fonsi en el centro saludando a otras personas empezó a llorar y llorar. Nunca había visto a mi hija tan emocionada. Le dio dos besos, se hizo fotos y se quedó sin habla del impacto de tenerlo tan cerca. Mi hija lo dio todo durante el concierto; tanto que al salir ya estaba afónica», explica Susana, quien agradece a Sons of Ibiza el haber vivido un «concierto único en Ibiza, con un artista internacional de la talla de Luis Fonsi; nadie se mueve en la isla para traer a artistas así. Sons of Ibiza se portó súper bien con nosotros en todo momento y han cumplido el sueño de mi hija y eso es lo más bonito», asegura Susana, quien destaca la buena organización del concierto y el ambiente familiar del mismo.

Como curiosidad, Susana cuenta que, precisamente, tienen un gato de 15 años que se llama Fonsi: «Tenemos a Fonsi desde mucho antes a que a mi hija le empezara a gustar Luis Fonsi; el nombre para nuestro gato lo escogió mi hermano y se lo puso por Fonsi Nieto», explica Susana.