Tras casi una década de constante evolución y cambio Urban In Ibiza vuelve a Atzaró esta noche con la promesa de recuperar sus raíces de la mano de los desfiles de moda tan innovadores y esperados, pinturas en vivo y música en vivo. Vale la pena destacar que junto con la exposición principal también se encontrará ‘Jacket In’, que incluyen 2 docenas de chaquetas de cuero pintadas a mano por los más grandes nombres del panorama del street art europeo.

Para que nadie se quede al margen, este UII # 9 será un día especial para los niños llamado ‘Urban Mites’, que tendrá una pasarela especial de moda para niños, clases de grafiti para niños.

Como si fuera poco, este año, junto con Art Battle London, UII ejercerá de anfitrión de la primera Batalla de Arte de Ibiza. Donde se encontrarán talentos y artistas locales para participar duelos en vivo y luchar por el triunfo. El ganador tendrá el honor de ser incluido en la exposición de UII , además del galardón: El Pincel de oro y más premios especiales que serán juzgado por algunos de los street artists más grandes de Europa. Las piezas restantes serán subastadas para el Great Ormond Street Hospital.

Moda

Tailored Anarchy, fundada por Paul Dizzi Saunders, es una marca de moda que lanzará su nueva gama de joyas ‘Charm Offensive’ y mostrará su colaboración con OMCSU como parte de la pasarela. Las chaquetas de motociclistas pintadas a mano no sólo se convertirán en parte de la exposición estática, sino que también serán uno de los 3 desfiles de moda. Por otra parte, la «pintura en vivo» verá este año algunos de los originales de UII de nuevo junto a algunas caras nuevas que se unirán a la familia del Urban in Ibiza.

Música

Actos de música en vivo, Los mejores Dj’s del panorama europeo, venidos de UK que, junto con los Dj’s locales, los más de 50 artistas harán de UII #9 unn evento único. Entre ellos estarán Izzi, Dom T, Dj Samir, Scott Gray y Junkerry. Este año presenta Izzi Dunn’s Recycle Love. A través de la diversidad musical, Dunn crea un viaje cinematográfico para reflexionar sobre nosotros mismos, el tiempo y la familia.

Con una experiencia de tres décadas, DomT, también conocido como Dom Thrupp, es uno de los DJs más versátiles y codiciados de Londres.

Por otro lado, Dj Samir, es uno de los Dj’s elegidos por ricos y famosos para entretener a sus invitados VIP y satisfacer sus expectativas musicales. También se lo puede escuchar tocando en muchas de las mejores playas de Ibiza.

Scott Gray AKA Chapter es un DJ y Artista. Se le puede encontrar tocando en Pacha, Pikes Hotel, Ushuaia, y en Tanit Beach. Él cofundó la fiesta MELON BOMB, que se realiza en varios lugares en Ibiza.

Cuando se escucha una pista de Junkerry es difícil imaginar que todo está siendo realizado por una persona, y verlo en vivo es aún más impresionante.