Imagen general desde donde se cayó el turista británico de 25 años. | Marcelo Sastre

Un turista británico de 25 años resultó herido de gravedad tras precipitarse durante la madrugada del viernes al sábado desde un tercer piso de un complejo de apartamentos de Platja d’en Bossa.

El Servicio de Emergencias 061 informó de que el joven sufrió un traumatismo craneoencefálico con un pronóstico «grave».

Dos ambulancias, una de soporte vital avanzado (UVI móvil) y una de soporte vital básico, atendieron al joven en el lugar del suceso y lo trasladaron a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

De momento, se desconocen los motivos por los que el joven cayó del edifico, así como la hora exacta del suceso.

En lo que llevamos de año, dos personas han muerto a consecuencia de los golpes sufridos por caer al vacío. El primero fue un turista de 26 años que falleció tras caer por una claraboya del edificio Tanit de Sant antoni el pasado 6 de agosto.

La segunda víctima se registró el 14 de agosto cuando un turista británico de 30 años murió al caer desde un tercero en los apartamentos Jet de Platja d’en Bossa.

Atropello en Vila

Por otra parte, una mujer italiana de 51 años de edad resultó herida ayer por la mañana a causa de un atropello en las proximidades del paseo Juan Carlos I.

La paciente ingresó al mediodía en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a donde fue trasladada por una ambulancia con una cervicalgia y traumatismos en la rodilla y muñeca izquierda.

Sin embargo, según informaron desde la clínica, no fue necesario proceder al ingreso de la mujer y la paciente fue dada de alta poco después.