Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron la tarde del domingo a un hombre sobre el cual pesaba una requisitoria judicial por un delito de usurpación.

Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes identificaron al ahora detenido por encontrarse en compañía de otra persona a la que se había acusado por la comisión de un hurto.

El individuo ahora detenido cuenta con numerosos antecedentes penales y estaba viviendo como okupa en una obra abandonada.

Por otra parte, ayer pasó a disposición judicial el hombre detenido por agentes de la Policía Local tras haber cometido una infracción al volante y a la que acabaron interviniendo una pistola simulada.

La patrulla se aproximó a este ciudadano para intentar identificarlo y el hombre intentó darse a la fuga sin éxito. Al ser interceptado, los agentes constataron que conducía un turismo a pesar de carecer de permiso de conducción.

Además, en el interior del vehículo del denunciado se halló una pistola de muelles que simulaba un arma real, que fue intervenida y puesta a disposición de la Guardia Civil.