Marí Bosó formará parte de la Comisión del Congreso para reformar el modelo territorial

Marí Bosó no será el único ibicenco en esta Comisión, ya que también estará la socialista Sofía Hernanz

| Eivissa |

Valorar:
preload
El ibicenco José Vicente Marí Bosó, a las puertas del Congreso de los Diputados.

El ibicenco José Vicente Marí Bosó, a las puertas del Congreso de los Diputados.

30-10-2016 | Amàlia Sebastián

El diputado popular y portavoz adjunto de la Comisión de Hacienda y Función Pública, José Vicente Marí, formará parte de la nueva Comisión del Congreso para la reforma del modelo territorial.

El Partido Popular ha registrado la lista de sus 14 representantes en esta nueva Comisión de la que formarán parte el coordinador general del partido, Fernando Martínez Maíllo, y gran parte de la dirección del Grupo Popular.

Esta nueva Comisión para la revisión del modelo territorial, pactada entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, pretende ofrecer propuestas y soluciones que modernicen el sistema autonómico.

Desde el PP han explicado que la entidad tendrá un mandato de seis meses para hacer propuestas con el fin de abrir posteriormente la reforma de la Constitución de 1978, trabajo que abordará una subcomisión de la Comisión Constitucional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús Rumbo
Hace un año

Pediría a nuestros representantes en este tema tan importante, e independientemente de su afiliación, que demuestren altura de miras y peleen con toda la fuerza, para que Baleares sea una comunidad biprovincial (como Canarias), o mejor aún, una comunidad autonoma diferenciada (Las Pitiusas). Tenemos que aprovechar este momento histórico para reivindicar lo que por historia nos pertenece.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1