La modelo Mireia Canalda vestida del diseñador Lluís Ferrer. | UGO CAMERA

La moda Adlib estará presente en la feria Nupcial Bridal Experience que se celebra en Mallorca del 10 al 12 de noviembre. Lo hará de la mano del Consell d’Eivissa, distintos diseñadores que trabajan anualmente en nuestra isla y una gran madrina, la conocida modelo y presentadora Mireia Canalda.

Durante los tres días que dura la feria, la marca Adlib Moda tendrá un stand propio en el que los diseñadores Piluca Bayarri, Tony Bonet con joyas de Elisa Pomar, Isabel Castellar, Ibimoda, Linnea Ibiza, Vintage Ibiza, Ivanna Mestres, Dira Moda Ibiza, Ichiana Ibiza, Luisa Tur Adlib y Virginia Vald, con la colaboración de Espardenyes Torres, mostrarán sus últimos trabajos en el ámbito de los trajes de boda. Además, seis de ellos participarán durante el desfile que se celebrará el sábado 11 de noviembre a las 19.00 horas, y las blogueras, Mónica Flaquer, de Loving My Steps, Natalia Aestene, de On Ibiza Clouds y Anita Moreno de Dress To Impress, informarán puntualmente de todo lo que pasa en la feria a través de las redes sociales a su gran cantidad de seguidores.

El salón Nupcial Bridal Experience estará abierto al público durante todo el fin de semana y se adaptará esta temporada a la nueva filosofía que ha tomado fuerza en el sector de la moda y que, según sus organizadores, «invita a las parejas a casarse o simplemente a organizar una gran fiesta para celebrar su unión consiguiendo que la novia se vuelva más espontánea y más libre sin el encorsetamiento de las grandes celebraciones». Y es en esta idea donde, según informó el Consell d’Eivissa, «encaja a la perfección las novias que diseña Adlib Moda Ibiza presentando a mujeres originales, con piezas frescas y novedosas que son adecuadas para todo tipo de celebraciones».

La feria se traslada este año al conocido agroturismo de Son Termes, ubicado en el corazón de Mallorca, para que el ambiente «sea el de una auténtica boda». Además, durante los tres días se celebrarán talleres de pastelería o consejos para saber cómo escoger al fotógrafo ideal, charlas con joyeros especializados, visitar una exposición de foodtrucks y coches de alquiler para ceremonias e, incluso, una verbena nupcial con música. Finalmente, esta edición concluirá con un sorteo entre los asistentes que consistirá en tres premios entre las parejas que contraigan matrimonio durante el próximo año y que incluyen sesiones de fotos, descuentos en viajes de novios, vestidos de boda, complementos o noches de hotel.

LA CITA

NUPCIAL BRIDE EXPERIENCE

Se celebra del 10 al 13 de noviembre en el agroturismo de Son Termes de Mallorca. En el stand propio del Consell d’Eivissa participan Piluca Bayarri, Tony Bonet con joyas de Elisa Pomar, Isabel Castellar, Ibimoda, Linnea Ibiza, Vintage Ibiza, Ivanna Mestres, Dira Moda Ibiza, Ichiana Ibiza, Luisa Tur Adlib y Virginia Vald, con la colaboración de Espardenyes Torres. Seis de ellos desfilarán como invitados en la pasarela del sábado 11 de noviembre a las

19.00 horas. La madrina será la modelo Mireia Canalda.