A partir de las 10.00 de la mañana de hoy Punta Arabí albergará por 45º año consecutivo el Hippy Market de Es Canar.

Una cita obligada para residentes y turistas que quieren disfrutar de la más pura esencia de Ibiza que resiste triunfal a los tentáculos del lujo actual. Una de las novedades para este año es que todos los nuevos puestos deberán contar con material artesanal o bien ser productos muy originales para continuar manteniendo ese típico espíritu de la mítica Ibiza de los 10 que mantienen vivo los artesanos que producen en Ibiza sus artículos desde 1973 hasta los que lo hacen en la actualidad.

Para el día de hoy está programado a partir de las 13.30 horas en la carpa del mercadillo la actuación en directo de 3GO (Funk, Soul, Reggae, HipHop) y desde las 13.30 horas hasta las 15.30 se servirá en la terraza del restaurante grill la ya tradicional paella del Hippy Market.

Además, en el Hippy Market se puede encontrar desde mayo la zona infantil Hippy Kids donde los más pequeños pueden realizar diferentes actividades acompañados de sus padres y hasta podrán crear sus propios recuerdos. Por otro lado, la gran variedad de rincones gastronómicos aportan el broche de oro donde se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica que incluye paella, la cerveza artesanal de elaboración propia del Hippy Market y un ampli abanico de saludables batidos.

Toda esta magia rodeada de más de 500 artesanos que ofrecen sus más exclusivas creaciones de artesanía, moda, bisutería, pañuelos, cosmética natural, antigüedades, instrumentos musicales y artículos originales traídos desde diferentes partes del mundo.

Este año seguirán destacando los puestos de artesanía típicamente ibicenca, realizada en la isla de Ibiza, como también destacan los productos artesanos de todo el mundo. En la calle de los artesanos se los podrá observar en plena acción mientras realizan sus creaciones de joyería o cuero, por ejemplo.

Como la música siempre ha jugado un papel importante en el alma del Hippy Market de Punta Arabí no sólo continuarán contando con la presencia de su legenadiro tocatambores sino que esta emblemática temporada estará caracterizada por diferentes actuaciones especiales con motivo del 45º aniversario del mercadillo más antiguo y más extenso de la isla.

Vale la pena recordar que horario para los meses de abril, mayo y octubre el horario será de 10.00 a 18.00 horas; mientras que junio, julio y septiembre se alargará hasta las 19.00 horas.