Comienza la exposición pública del proyecto de las obras del Parador de Ibiza

|

Valorar:
preload
Comienza la exposición pública del proyecto de las obras del Parador de Ibiza.

Comienza la exposición pública del proyecto de las obras del Parador de Ibiza.

19-04-2017 | Archivo

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado este jueves la última fase de la tramitación de la licencia del Parador con la exposición pública del proyecto, que podrá consultarse durante diez días.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata del paso previo, obligatorio por ley, para otorgar la licencia. En el último año el proyecto básico de las obras ha sido estudiado por la Comisión Insular de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Patrimonio Histórico del Consell para ser informado.

El Ayuntamiento recibió el informe favorable de la Comisión en febrero y así, ha dado «todos los pasos administrativos y jurídicos que se tenían que dar para poder otorgar la licencia de obras».

Los promotores disponen ahora de seis meses para entregar el proyecto ejecutivo, incluyendo las dos observaciones técnicas propuestas. Después, el Consell deberá dar el visto bueno al proyecto final.

El Consistorio ha afirmado que mientras no se aprueben los Presupuestos del Estado, «que no incluyen ninguna partida este año para la ejecución del proyecto, no se podrán iniciar las obras». Por ello, han pedido al Estado «máxima diligencia y celeridad» para incluir una cantidad en los PGE, valorándose la importancia del proyecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artur Tur Tur
Hace un año

Pensava que encara el podria vore acabat abans de tórcer es coll, però em pareix que...

Valoración:menosmas

Viçent
Hace un año

Siempre se ponen las pilas tarde, cuando sale publicado que el gobierno no adjudicara ni un duro por culpa de su ineficacia

Valoración:0menosmas

perfecte
Hace un año

perfecte, pero no hay i un euro, REPITO ni un euro del Estado...lo tendremos en cuenta...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1