Mañana sábado a partir de las 12.00 horas los más pequeños de la familia podrán participar de multitud de actividades al precio simbólico de 3 euros

Ocean Beach Ibiza acoge mañana desde las 12.00 horas una nueva Ocean Mini Party a beneficio de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa i Formentera (APNEEF).

Será la tercera edición de esta fiesta y en ella se han programado, entre otras actividades, talleres de bisutería, trabajos con Fischertip, talleres de imanes de nevera, decoración de platos con figuras marinas o un puesto de pintacaras con las chicas de KissMy Fairy. Además, habrá animación de baile, multitud de sorpresas en la piscina y como en años anteriores el taller de cocina Ocean Mini Chef que se centrará en elaboración de repostería con premios para los mejores. Incluso, Ocean Beach Ibiza confirmó que habrá menús infantiles a precios populares para aquellos asistentes que deseen quedarse a comer y disfrutar del día completo en sus instalaciones.

El precio simbólico de la entrada será de 3 euros que se destinarán íntegros al proyecto Disney, un viaje adaptado de tres días de APNEEF que busca que lo los chicos de la asociación puedan viajar en septiembre a Disneyland Paris.

Esta será la tercera Ocean Mini Party que organiza Ocean Beach Ibiza aunque su colaboración con APNEEF se inició en 2015 con la donación de una hamaca adaptada para el medio acuático para personas con movilidad reducida. Luego, en 2016 se organizó la primera Ocean Mini Party para ayudar con el viaje a Port Aventura de septiembre de ese año y en 2017 se celebró la segunda edición para recaudar fondos para un viaje a Disney.