Un indigente accede a las pistas del aeropuerto de Ibiza y se investiga por dónde pudo colarse

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la pista del aeropuerto de Ibiza.

Imagen de archivo de la pista del aeropuerto de Ibiza.

12-03-2014 | Archivo

El pasado domingo, a primera hora de la mañana, un indigente consiguió acceder a las pistas del aeropuerto de Ibiza. Tras ser localizado, la Guardia Civil consiguió interceptarlo y fue trasladado al exterior de las instalaciones portuarias.

Desde Aena han confirmado que el hombre volvió a rondar ayer por la zona pero sin llegar a entrar a las instalaciones. El aeropuerto de Ibiza y el personal de seguridad están analizando por dónde pudo entrar a las instalaciones para que no vuelva a suceder.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jajajaja
Hace 7 meses

jjajajjajaja reir para no llorar

Valoración:1menosmas

B
Hace 7 meses

Mientras las instalaciones y equipamiento para el trabajo es deficitario, los millones para montar un Starbucks. El aeropuerto es viejo de narices, anticuado y necesita muchas mejoras para que se embarque a la gente rápido, no el Duty Free o mover los filtros atrás.

Valoración:2menosmas

Repelente niño Vicente
Hace 7 meses

Pues basicamente este señor pudo entrar por casi cualquier sitio. Ya que el perimetro del aeropuerto es accesible para cualquiera que se proponga entrar. No se necesita ni maña. Eso sí, hay que retirar los cortauñas a los pasajeros y los botes de liquidos de más de 100ml, porque pueden hacer alguna barbaridad. El problema de esta falta de seguridad es de los responsables que la organizan y no de los trabajadores que hacen lo que se les dice.

Valoración:11menosmas

Pocholo
Hace 7 meses

Seguro que no era Pocholo que iba un pelín despistado??

Valoración:7menosmas

Ex-ib
Hace 7 meses

A ver si nos enteramos, la zona aire en los aeropuertos corresponde a la G.C. y dentro de la terminal zona tierra C.N.P. los filtros de acceso de zona tierra a zona aire a los vigilantes de seguridad. Los vigilantes de seguridad son unos buenos profesionales, un tema a parte son las concesiones que otorga Aena cada cuatro años a la baja.

Valoración:5menosmas

Mafy
Hace 7 meses

Por no enumerar otros tantos fallos de seguridad que ocurren en los filtros de pasajeros...

Valoración:15menosmas

Amanda
Hace 7 meses

El domingo a las 9pm estaba afuera de la terminal de llegadas casi desnudo con soltarle en la calle ya basta porque no llamaron a los servicios sociales igual es un náufrago de aeropuerto

Valoración:9menosmas

ido
Hace 7 meses

Tal cual "jijijiji" además de que solo falta mirar quienes son los propietarios de Eulen y a que partido son afines, es mas importante trincar pasta que la seguridad en los aeropuertos.

Valoración:8menosmas

EL MENDIGO QUE SE COLÓ
Hace 7 meses

Pues he llegado a la conclusión de que no tienes mucha idea de lo que cobra un VS en los aeropuertos, ahora bien, si sabes algún aeropuerto que un VS cobre más que un GC o un CNP, lo comentas por aquí mismo. Y referente a los Centros Penitenciarios, si te enteras alguno que sea de algún político también lo pones por aquí..

Valoración:7menosmas

Jijijijiji
Hace 7 meses

La seguridad del Aeropuerto como las de los C. Penitenciarios las tendrían que ejercer las FCS del Estado, pero que es lo que sucede, que hay intereses creados a consecuencia de que algunas de las principales empresas de seguridad son de Políticos. Un G.Civil cobra una media de 1580 y un Policía Nacional Iden de lo mismo, el tener un negocio con un vigilante de seguridad 12 horas te cuesta entorno a los 5000 euros. Saquen Señores conclusiones.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2