36 personas se quedan en tierra al retrasarles el control de pasajeros del aeropuerto de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Los miembros de la expedición de compak sporting en el momento de interponer la reclamación en el mostrador de Iberia .

Los miembros de la expedición de compak sporting en el momento de interponer la reclamación en el mostrador de Iberia .

19-05-2018

El equipo de compak sporting (tiro con escopeta) de Ibiza y Formentera no pudo acudir ayer a disputar la final de Baleares, al no permitir a 20 de ellos el acceso al avión cuando la mitad de la expedición ya estaba dentro.

El grupo de 36 personas, 34 ibicencos y 2 formentereses, seleccionadas por las federaciones de caza de Ibiza y de Formentera para competir en esta modalidad de tiro al plato, tenía que coger el vuelo IB 8101 de Iberia a las 7:00. Desde la expedición indican que recogieron los billetes en el mostrador a las 5:50, sin facturar nada de equipaje.

Una parte del grupo, formada por 16 personas, se adelantó y embarcó de forma normal. Los otros 20 les siguieron un poco más tarde y se encontraron bastante cola en el control de equipajes.

Al llegar a la puerta de embarque la pantalla indicaba que el acceso al avion ya estaba cerrado. Desde la propia expedición indican que no se escuchó ningún aviso.

Al preguntar a la persona que estaba todavía en el mostrador de la puerta de embarque, esta se puso en contacto con el piloto, que indicó que ya no podía subir nadie. Las 16 personas del equipo que ya estaban en el avión, al conocer la situación, pidieron abandonar la aeronave. El vuelo acabó saliendo con más de 40 minutos de retraso, según indican los pasajeros afectados.

El grupo tenía la posibilidad de coger un vuelo a las 14:30 al aeropuerto de Palma de Mallorca, pero sin conexión posible a Menorca, por lo que se quedaron en Ibiza. La competición era ayer, y el grupo había contratado hoteles y coches de alquiler.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose mari mari
Hace un año

Como es posible que por la chuleria de un piloto pasen estas cosas. Como pueden bajar 16 personas de un vuelo que ya esta cerrado y no puedan subir 20 que estan en la puerta de embarque con las tarjetas de embarque en la mano. No lo entiendo....

Valoración:8menosmas

vic_ibz
Hace un año

Es vergonzoso, las compañias aéreas te tratan como ganado. Y con la justificación de optimizar recursos y ahorro de costes, una persona hace el trabajo que deberían hacer dos, tanto en facturación, como en los arcos de seguridad, sin embargo cada poco gastan millones en reformas innecesarias en el aeropuerto.

Valoración:7menosmas

Juan jose roig
Hace un año

Es una vergüenza que tras estar todo en regla y a la hora que tocaba, cierren un vuelo sabiendo que eramos un grupo de 40 personas que ivamos en el mismo vuelo y solo dejasen entrar a 15 personas y la otra mitad se quedara en tierra... lo mas vergonzo es que no saliera ningun director o encargado a darnos una explocación en condiciones. Lo unico que nos dijeron fue hacer reclamaciones.

Valoración:6menosmas

Afectado
Hace un año

Viler, te aseguro q todos llegamos con sobrada antelación. El problema la falta de personal, pero ya se sabe las compañias para tener más beneficios ahorran en personal, así nos va, y como siempre el pez grande se come al pequeño. Ajo y agua

Valoración:6menosmas

Fora Vila
Hace un año

Viler, segueix sense sortir de Vila, així no saps el q passa fora

Valoración:5menosmas

Un altre de vueling
Hace un año

Aquesta és una resposta per "Viler". Diumenge 13 - Vol de Vueling programat a les 8:55 del matí. Arribo amb la meva família a les 7:15 a l'aeroport i em trobo una cola d'aproximadament 200 persones per facturar en 3 vols de Vueling que sorten a les 8:25, 8:35 i 8:55 respectivament. 2 hores després de fer cola, és a dir, a les 9:20 aproximadament, aconsegueixo facturar, i agafo el vol corrent amb la meva família. Total 1:30 de retard per un procés de facturació vergonyós. La pregunta és: vaig a arribar tard a l'areport?... em sembla que 2 hores per facturar són prou. Preus alts, serveis de país del tercer món... l'estiu ja arribat.

Valoración:8menosmas

Flipat
Hace un año

Quina vergonya!!!

Valoración:6menosmas

Viler
Hace un año

Hombre yo no se esta gente a que hora llegaria, pero si llegas con una hora de antelacion eso no pasa. Ahora si llega 15min antes de la salida del vuelo, pues normal. Y para rematar, tu llevas una hora esperando, y llega el tipico listo que quiere pasar en 15min, con la escusa de que pierde el vuelo, pues lo siento mucho, te jodes, a ver llegado antes.

Valoración:-8menosmas

Volador
Hace un año

Mafia de compañias aéreas, les importa un pito si dejan a gente en tierra, o si tienen q hacer esperar horas a pasajeros en tierra. Con lo q ello conlleva, pérdida de otros vuelos con conexión, alojamiento, alquiler de coches, etc, etc. Les importamos un pimiento

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1