Mañana vuelve a Cova Santa el espíritu ibicenco más puro de la mano de Woomoon

El restaurante Cova Santa se posiciona esta temporada como un referente de calidad en un entorno único

| Ibiza |

Valorar:
preload
Restaurante Cova Santa.

Restaurante Cova Santa.

26-05-2018

Uno de los openings que un año más residentes y turistas esperan con ansias por fin llegará este domingo para sorprender una vez más a sus seguidores por increíble que parezca.

Por una parte, el Restaurante Cova Santa se perfila esta temporada como todo un referente de calidad gastronómica en la isla, y si a esto se le suma el entorno natural único en el que se encuentra se convierte en un enclavé idílico en el que poder disfrutar tanto en familia, en pareja o con amigos de la antesala a una velada única.

Cova Santa también ha apostado por la cocina de máxima categoría de la mano de Grup Iglesias, propietarios del Espai Kru, uno de los restaurantes de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, que ahora se instala entre los encantos de Cova Santa para potenciar aún más el abanico de sensaciones y experiencias que ofrecen a sus clientes.

Tal y como ya es costumbre, la magia del espíritu ibicenco más puro se podrá respirar en cada rincón de este recinto en el que todo es posible. La espectacular propuesta que ha enriquecido durante el último tiempo la oferta de ocio nocturno de la isla continuará más vigente que nunca y hará revivir a todos aquellos que los visiten la Ibiza más auténtica. Una isla de paz y tranquilidad donde la gente convive en armonía.

De hecho, en esta innovadora temporada, dos fiestas emblemáticas muy relacionadas con la pura esencia de la isla como son Woomoon y Storytellers presidirán la oferta de ocio de Cova Santa sin dejar a nadie indiferente y provocando que todo el mundo hable de ello una temporada más aumentando la magia que desprenden estos eventos con personalidad propia que son mucho más que ‘fiestas’, son un cúmulo de experiencias de las que se puede disfrutar también en familia.

La espera ha acabado, este domingo por fin llegará el ansiado opening de Woomoon, bajo el lema ‘Seducir A La Luna. Seducir A La Vida’. Sin duda, es una de las fiestas más esperadas de la temporada que desembarca este año con un nuevo espectáculo y el estreno de innumerables shows: performances, teatro, circo, live art, y experiencias interactivas que superarán el alto listón alcanzado el pasado año.

No hay duda de que este año Cova Santa volverá a dejar su marca en la tendencia del verano ibicenco haciendo llegar a sus clientes la magia de la isla tan anhelada en todo el mundo. Un viaje a la pura esencia de la mítica Ibiza a la que siempre quieren volver turistas y residentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amanda
Hace un año

Muy agradecidos por la información pero esto es una noticia ??entienden mal el interes de sus lectores porque es publicidad les sugiero que pongan los eventos en una pestaña para quien le interese la noticia seria que hay controles de alcoholemia a la salida de uno de estos locales y se llevan con un trailer decenas de coches el precinto de su equipo de musica

Valoración:menosmas

Jesusí
Hace un año

Otra vez Sant Josep. Pero Cova Santa no tenia solo licencia de Restaurante??

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1