Pablo Valdés aprueba una oposición para ser funcionario del Govern

|

Valorar:
preload
Pablo Valdés durante el pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni.

Pablo Valdés durante el pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni.

31-05-2018 | MARCELO SASTRE

El concejal de Medi Ambient y primer teniente de alcalde de Sant Antoni, Pablo Valdés, se presentó a las oposiciones del Govern para cuerpo auxiliar de los servicios generales de la Comunidad Autónoma. Valdés ha conseguido una puntuación de 12,906 puntos (7,350 puntos en el primer examen y 5,556 puntos en el segundo), quedando así en segunda posición en la convocatoria de Ibiza. Sobre qué supone respecto a su carrera política en el Ayuntamiento de Sant Antoni el hecho de haber aprobado esta oposición, Valdés explicó ayer a Periódico de Ibiza y Formentera que «forma parte de mi vida privada. Es cierto que me he presentado al examen y todavía no hay nada seguro», explicó en referencia a su futuro. Valdés apuntó que estudia más cosas, como «alemán e italiano» y afirmó que «de momento, estoy aquí en el Ayuntamiento y mi compromiso es acabar esta legislatura y contribuir a que este municipio, una vez salgamos del Ayuntamiento que Dios quiera que sea muy tarde, sea un poquito mejor que cuando entramos».

Un total de 2.094 personas en toda Balears se presentaron el mes pasado al examen del cuerpo auxiliar de servicios generales del Govern. Se trata de la prueba más multitudinaria de acceso a una plaza de funcionario autonómico. Del total de personas presentadas, 1.928 se examinaron en Mallorca, 88 en Menorca i 76 en Eivissa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana mercedes simoni
Hace 7 meses

Conozco a pablo valdez desde hace muchos años.y se lo buena persona que es ...honrado.fiel.trabajador.amigos de sus amigos.yo en especial me siento orgullosa de tenerlo como amigo..esta claro que las diferencias politicas hacen que se hagan estos comentarios absurdos.y no se valore su gran labor como segundo alcalde...yo te re re felicito..sigue asi ...

Valoración:-1menosmas

Joanet
Hace 7 meses

Quina enveja en es comentaris. L'enhorabona hi ha que donar-li. I test psicològic a sa majoria des que llegiu aquesta editorial no vos fa falta, ja es veu que alguna llum vos falta.

Valoración:menosmas

Kimet.07
Hace 7 meses

Buuuueeeeenoooo, lo que nos faltaba ,este personaje en el Gobern .

Valoración:3menosmas

diana rodriguez
Hace 7 meses

si se hicieran test psicotécnicos para entrar en política no estaríamos como estamos

Valoración:3menosmas

M.Martinez
Hace 7 meses

Ahora entiendo en que ocupaba el tiempo este personaje, y porqué firmaba cosas sin mirarlas, estaba estudiando en vez de ocuparse de la ciudadanía ????

Valoración:13menosmas

Fariña
Hace 7 meses

Qué bonito lo que dice el señor prou Valdez amante de chirinquitos y de los grandes grupo de ocio de san antonio ...no me extrañaría que en unos meses salga en prensa que se ha marcado un cifuentes o un casado ,,como se marco unas multas .porfa que deje la política y que lo pongan de vigilante del chirinquito.

Valoración:12menosmas

y
Hace 7 meses

y claro...de la multa...nada se sabe.....el pueblo tiene memoria i no vol enxufes...OIDO¿¿¿???

Valoración:16menosmas

Curiós!
Hace 7 meses

Enhorabuena y segurísimo que se lo ha trabajado hincando mucho los codos, pero que lo haga con este gobierno sumado a su gestión, genera suspicacias

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1