Un tiburón muerto de más de tres metros llega al arenal de Cala de Sant Vicent

| |

Valorar:
preload
Un tiburón muerto de más de tres metros llega al arenal de Cala de Sant Vicent.

Un tiburón muerto de más de tres metros llega al arenal de Cala de Sant Vicent.

01-06-2018 | Sol Cuesta

Un tiburón hembra de más de tres metros de longitud ha sido arrastrado a primera hora de la tarde hasta la Cala de Sant Vicent. El escualo estaba muerto y ha llegado empujado por las corrientes.

Según confirmó la oceanógrafa del Acuario de Sant Antoni, Verónica Núñez, se trata de una cañabota gris hembra (Hexanchus griseus). Núñez explicó que se trata de una especia de profundidad y que en el caso de la hembras puede llegar a alcanzar los 4 metros y medio.

La presencia del tiburón ha levantado una gran expectación entre los bañistas que se han arremolinado en torno al animal e incluso algunos de ellos han inmortalizado el momento tocando el tiburón, una acción desaconsejable.

Pasadas las 17 horas el animal ha sido retirado de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lola
Hace 10 meses

Pero siempre nos han dicho que en El mediterraneo no existian los tiburones

Valoración:-8menosmas

a virus humano-un sin sentido
Hace 10 meses

Pienso lo mismo que vosotros, para quienes no lo sepan, todos, recalco absolutamente todos los animales son necesarios incluidos tiburones, cocodrilos, buitres y en general todos aquellos que puedan no caernos especialmente simpáticos o nos parezcan feos y peligrosos, es decir: a la mayoría de gente todo animal que no se coma o no pueda domesticar como a una simple mascota ya es un animal inutil que no debería estar en el mundo. Los únicos animales inútiles para el mundo somos los humanos.

Valoración:13menosmas

Animales, alguno ma que otros
Hace 10 meses

Brother??? Aqui el unico sinsentido es colocar a la especie humana como animal. Que clad de naturales no te saltaste tú??

Solo hay que leer a los animalistas para terminar de darme cuenta lo bueno de algunos regimenes politi os ante tanta sensibleria y pensamiento débil.

Valoración:-12menosmas

Un sin sentido
Hace 10 meses

Si no me explique bien pido perdon. Yo no dije en ningun momento el que mas muertes provoca. Yo dije que el humano es precisamente de lo que mas carece la humanidad. No digais tontorerias vosotros que es el mosquito, el que mas muertes tiene es de lejos el humano si contamos lo que comemos y matamos por divercion, dudo mucho que los mosquitos cada dia maten billones de embriones de gallinas, gallinas , vacas, cerdos, aves.... matamos billones cada dia, en el mar en el cielo y en la tierra arrasamos con cualquier animal vivo. Tambien los enjaulamos y mil perradas mas. Podria seguir diciendo cosas toda el dia que demuestran que el humano no tiene humanidad (en una gran mayoria)

Valoración:6menosmas

@unsinsentido chorrada
Hace 10 meses

Lo que dices del hombre en parte es cierto. Pero no hay que decir chorradas, el animal que mas muertes provoca es el mosquito, ese si es una verdadera lacra...

Valoración:2menosmas

Virus humano
Hace 10 meses

Desde que los humanos tenemos inteligencia poco a poco nos hemos convertido en un virus multiplocandonos como tales y adueñando nos de tondo los recursos naturales incluido a los animales . Pensarlo bien somos el cáncer de este planeta único.

Valoración:7menosmas

@un sin sentido
Hace 10 meses

Antes de hablar de algun tema, informate brother, por que el animal que mas muertes ejecuta al fin de año, no son lo tiburones ni los leones ni los tigres ni mucho menos una cobra real, es el ser humano, que por un trozo de pn, quitamos la vida de otra persona, piensalo, y si no estas de acuerdo lo debatimos!

Valoración:5menosmas

Uno Mas
Hace 10 meses

Una lastima,,la muerte de este tiburon...no es para hacerse fotos,,,la verdad, este mundo,,esta mal

Valoración:1menosmas

Ssspg
Hace 10 meses

Murió feliz y con una sonrisa en la boca

Valoración:-14menosmas

otiña
Hace 10 meses

este tiburon murio de por no encontrar al fugado valtonic para poder zamparselo jaja

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3