Cathy Guetta inaugura mañana en Hï Ibiza ‘GangStar’, su nueva residencia

| Eivissa |

Valorar:
preload
Cathy Guetta.

Cathy Guetta.

14-04-2017

Para el opening de su nueva residencia ‘GangStar’ Cathy Guetta ha creado un line up único de la mano de los nombres más buscados en la música urbana que proporcionarán la banda sonora de una noche de entretenimient iniguable con Cathy y su GangSquad que mantendrán al público bailando toda la noche.

Artistas de la talla del productor de DJ Aldo Vanucci, BBC Radio 1Xtra anfitrión y curador de Disturbing Ibiza, DJ Charlesy, el dúo de productores discográficos holandeses Glowinthedark, el mejor John Damez de París y el siempre impresionante Mr Doris, que ofrecerá a los invitados sus conjuntos eclécticos de marca registrada, se harán con el Hï Ibiza Theatre para protagonizar un opening espectacular.

Mientras tanto, el Hï Ibiza Club será presentado por el dj de peso pesado de Italia, Ale Zuber, quien ha comisariado a algunos de los nuevos talentos europeos. Él se unirá a sus incondicionales compatriotas Dirty Nick y Fede Kay; directamente desde Nuremberg, Alemania, contarán con Fogon Soundsystem de Germany Club Fogon para asegurar que la noche de inauguración se desate con un estallido.

Como si todo esto fuera poco contarán con el respaldo de los años de experiencia en clubland, organizando algunos de los eventos más importantes del mundo y las noches de club más exitosas, de Cathy Guetta, quien sabe exactamente lo que es una buena fiesta.

GangStar, que tendrá lugar todos los lunes desde el 4 de junio hasta el 24 de septiembre en Hï Ibiza, es un concepto de club nunca antes visto y ofrecerá una experiencia de lujo en el club ibicenco como ninguna otra. Buenas vibraciones, buena música, entretenimiento inolvidable, bailes y actuaciones en la isla están a la orden del día.

Cathy y su equipo estarán a su disposición para asegurar que cada noche transcurra con éxito, así que espere una noche que priorice la diversión y el entretenimiento en vivo con una sensación VIP incomparable en lo que se convertirá en el mejor lunes por la noche en la isla. Cathy’s ‘GangSquad’ ha sido cuidadosamente elegido para asegurar que la fiesta toque los tonos correctos y sea una experiencia inolvidable para los clubbers.

Espera disfraces alucinantes, entretenimiento inmersivo, mucho poder femenino y mucho más.

Las entradas para la apertura ya están a la venta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 8 meses

Otra mas a vivir del cuento en esta isla es que no espabilamos.

Valoración:10menosmas

Margalida
Hace 8 meses

Yo cada vez que me pegan una pegatina en el coche, les pego en la misma puerta una octavilla con superglue en la que dice "Vendo opel corsa" y cosas por el estilo. No les hace ni pizca de gracia, pero se tienen que jod_fastidiar como yo

Valoración:6menosmas

SeñorZasca
Hace 8 meses

Si alguien monta una plataforma para acabar con lo de las pegatinas teneis todo mi apoyo, hasta los huevos de quitar cada mañana las pegatinas y que encima se quede la marca del pegamento en el cristal. Yo creo que eso es totalmente ilegal.

Valoración:19menosmas

Carbonífero
Hace 8 meses

Pienso como IDO. NO MÁS PEGATINAS EN NUESTROS COCHES!

Valoración:21menosmas

Cacique
Hace 8 meses

¿Y donde está la noticia? Ahhhhh, en la autopublicidad Matutera...

Valoración:18menosmas

ido
Hace 8 meses

Al esperpento este que el año pasado ya se estuvo pasando la ley y la convivencia por el forro en el chiringuito de cala moli, espero que deje de ponerme pegatinas de su show en mi coche (como las demas discotecas), ni cuenta con mi autorizacion, ni me paga nada para usar mi coche como plataforma publicitaria.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1