‘C.I.P.O.T.H.O.N’, teatro cabaret para remover conciencias

La programación del Ibiza Gay Pride 2018 continúa hoy con actividades pensadas para distintas edades

| | Eivissa |

Valorar:

La programación del Ibiza Gay Pride 2018 continúa hoy con actividades pensadas para distintas edades.
El plato estrella será el estreno en Can Ventosa, a partir de las 21.30 horas, de la obra de teatro cabaret C.I.P.O.T.H.O.N. (Centro Internacional para la Orientación de Trastornos Obsesivos Hormonales Neurosexuales) de la compañía ibicenca Acrobati-K. Según su creadora, Carol Brest, «la historia cuenta en clave de humor, con circo, flamenco y coreografías grupales, como dos malos muy malos buscan convertir a cuatro personas en reales en heterosexuales consiguiendo el efecto contrario».

Además, a las 13.00 horas comenzará la fiesta Flamingo Boat Party organizada por Las Libertinas y Beatufil People Ibiza y a las 19.30 horas el gay coach Alberto Rodrigo dará en Espai Districte Hipérbole la charla Empresas sin armarios: hazte visible en el trabajo. Una conferencia en la que, según el organizador del Ibiza Gay Pride 2018, Antonio Balibrea, Rodrigo dará consejos para la normalización en las empresas y leerá textos de su poemario Cosas que nunca te dije.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A lo mejor
Hace 6 meses

A lo mejor con estas actuaciones consiguen normalizar la identidad sexual. La identidad sexual no es una cosa de purpurinas y plumas. Creo que se da una imagen equivocada.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1