Vídeo | Taladran rocas en Platges de Comte

| Platges de Comte (Sant Josep) |

Valorar:

En la imagen, se puede ver cómo una persona pica las rocas con un taladro.

28-06-2018 | Youtube: Hashugan

Óscar estaba ayer por la mañana en Platges de Comte cuando empezó a escuchar el ruido de una máquina eléctrica. En concreto, de un taladro eléctrico. Al levantar la vista no pudo salir de su asombro al comprobar que una persona estaba con el taladro en las manos picando rocas y piedras. «Yo estaba en la playa cuando empezamos a escuchar el taladro, que estaba enchufado. Estaba arrancando piedras naturales con el taladro.

No tiene sentido que se proteja la zona y se cierre el paso a los coches para evitar la erosión y estén picando piedra con un taladro ahí al lado», lamenta este vecino, quien puso en conocimiento del Ayuntamiento de Sant Josep esta situación a través de la línea verde.

La teniente de alcalde de Sant Josep, Paquita Ribas, visionó ayer tras el pleno el video que llegó a este rotativo por la mañana y pasó la orden para que un celador de playas acuda al lugar para comprobar qué se está haciendo con las rocas.

Hace un año, el Ayuntamiento de Sant Josep cerró al tráfico los acantilados de esta playa para evitar la degradación de este espacio natural protegido, así como para evitar accidentes como caídas de coches o desprendimientos de rocas que se habían producido en la temporada de 2016 y que ponían en riesgo a los bañistas. Esta limitación del tráfico rodado en la zona se mantiene vigente este año.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fotre
Hace 9 meses

Para Yo,si tan mal te parece la isla largate que de aprovechados y listillo como tu vamos sobrados.

Valoración:-1menosmas

El Taladro que taladra.
Hace 9 meses

¡¡ Un hombre con un taladro...!! Alguien se ha parado a pensar que a ese hombre con un taladro y taladrando lo ha mandado alguien?? el del video le podría haber preguntado quien lo ha mandado, pues no creo que nadie vaya a la playa con un taladro a taladrar..¿ Tendrá algo que ver la escalera que hay junto a él ?? Igual no puede hacer nada el Ayuntamiento, pues se supone que la escalera la ordenó mandar ellos.

Valoración:-8menosmas

A lógico
Hace 9 meses

Pues a mí no me parece lógico que cualquier iluminado pueda coger una herramienta y ponerse a quitar o a poner nada. Si alguien lo tiene será el ayuntamiento o costas. En dos días no quedaría nada natural. Si lo que te va es el asfalto y el cemento, ya puedes coger camino e irte a Madrid. Mucho forastero Illuminati es lo que nos sobra

Valoración:14menosmas

SeñorZasca
Hace 9 meses

De aqui a 20 años cuando salga la sentencia, el ayuntamiento de st josep dirá que ya no puede hacer nada porque ha prescrito.

Valoración:16menosmas

Yo
Hace 9 meses

Me la pela, total si esta isla bananera está destrozada, sucia, cutre, abandonada, mal cuidada, vamos un asco.

Valoración:-16menosmas

Lógico
Hace 9 meses

Vamos a ver... estoy alucinado. Se critica esta actuación de quitar dos piedras para que la gente no tropiece y se parta la nariz, pero no se critica la pared que se ve en las imágenes ni la escalera fija instalada. Me parece que a la gente le gusta quejarse por quejarse

Valoración:-2menosmas

Ta-Pao
Hace 9 meses

Pues se ve perfectamente donde tenia enchufado el martillo, asi que ya saben a quien dirigirse y no creo que lo puedan negar ante este video.

Valoración:26menosmas

Oportunista
Hace 9 meses

Tranquilos que no pasará nada, esto es Ibiza. El del bar dirá que no va con él y los de las hamacas que estaban plantando melones.

Valoración:42menosmas

Rubén
Hace 9 meses

Se tenía que quedar con el taladro en la mano.

Valoración:24menosmas

Gracias por denunciar!
Hace 9 meses

El colmo de los colmos. El rizo que riza el rizo. La gota que colmo' el vaso. Espero que las autoriedades tomen cartas en el asunto!

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1