Madrid tramitará de urgencia el descuento de residente del 75%

|

Valorar:
preload
Madrid tramitará de urgencia el descuento de residente del 75%.

Madrid tramitará de urgencia el descuento de residente del 75%.

29-06-2018 | UH

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha confirmado que el Gobierno se ha activado para solventar los problemas y tramitar de urgencia la aplicación del 75 % del descuento de residente en el Consejo de Ministros de la próxima semana, de modo que este descuento entraría en vigor antes de final de año.

La líder del ejecutivo ha informado de ello en un mensaje en Twitter. La aprobación del correspondiente decreto de urgencia por parte del Consejo de Ministros debe hacerse la semana próxima, puesto que todavía no han sido publicados los presupuestos del Estado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La paralización de la tramitación en primer término se produjo porque la enmienda que incluía esta medida no fijaba la inmediatez de su aplicación.

Nueva Canarias reconoció que el error de no incorporar este punto fue suyo, mientras que los principales partidos de ámbito estatal entraban en una guerra de reproches por la suspensión del descuento aéreo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEP
Hace 9 meses

Y por que no lo dejan en los presupuestos que es donde estaba y no se tendría que hacer por urgencia? Porque lo han sacado de presupuestos? De aquí a final de año no habrá descuento y sino, al tiempo

Valoración:2menosmas

granota
Hace 9 meses

Ya lo está

Valoración:3menosmas

Pepe
Hace 9 meses

Si no lo hacen y rapidito, el PSOE estará hundido en las heces en Baleares.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1