La exposición ‘Coses d’artistes’ reúne la visión de 27 artistas sobre objetos cotidianos

| Eivissa |

Valorar:
preload
Una obra de Enric Riera.

Una obra de Enric Riera.

03-07-2018

La sala Es Polvorí de Vila acoge esta noche la inuaguración de Coses d’artistes de EivissaArtGrup con el respaldo de La Fundación Baleària. La muestras que se inaugura a las 20.30 de hoy recoge objetos cuotidianos seleccionados como obras de arte por 27 artistas de las Pitiusas.

Pintores como Doralice Souza, Enric Riera, Gabriel Morera o Carles Guasch participan en esta exposición excepcional en la que han colaborado tanto artistas de EivissArtGrup como otros invitados, y que destaca por la particularidad de que no se exponen obras propias de los participantes.

«Se trata de una exposición de carácter conceptual y basada en la idea dadaísta ready-made que trata de transformar objetos cuotidianos descontextualizados y puestos en escena para ser observados como obras de arte», ha explicado Carles Guasch, uno de los expositores de la muestra.

La exposición ha sido promovida por EivissArtGrup, entidad que se dedica a presentar obras de arte de alto nivel dentro del ámbito local, nacional e internacional con la finalidad de activar y promover la cultura pitiusa en el ámbito de las artes plásticas mediante exposiciones y otras actividades culturales.

La muestra, organizada por la Fundació Baleària, se podrá visitar hasta el próximo 29 de julio en Eivissa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.