La Policía Local de Sant Antoni controlará el núcleo urbano con un radar móvil

|

Valorar:
preload
La Policía Local de Sant Antoni controlará el núcleo urbano con un radar móvil.

La Policía Local de Sant Antoni controlará el núcleo urbano con un radar móvil.

01-08-2018

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha adquirido un radar móvil que se utilizará para controlar la velocidad de los vehículos que circulan tanto en el núcleo urbano de Sant Antoni como en cualquier vía que sea de titularidad municipal.

Según informan fuentes municipales en un comunicado, 22 agentes de policía de Sant Antoni asistieron ayer a un curso de capacitación para el uso del radar móvil que ha sido adquirido por la concejalía de Governació.

Las mismas fuentes indicaron que «el Consistorio había solicitado en 2016 y 2017 a la Dirección General de Tráfico la cesión de un vehículo radar que controlase la velocidad en este municipio, pero la DGT denegó ambas peticiones por falta de recursos».

Tras la impartición del curso de capacitación para los agentes, el radar estará operativo de forma inmediata para la realización de controles en diferentes puntos del muninicipio, señalaron las mismas fuentes.

Este sofisticado dispositivo se suma así a los elementos de control de velocidad instalados recientemente por la Dirección General de Tráfico (DGT) en puntos del término municipal como el ubicado en ses Païsses.

El Ayuntamiento de Sant Antoni cuenta a partir de ahora con una herramienta similar a la que el año pasado adquirió el Ayuntamiento de Santa Eulària para la policía local de su municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Edacor
Hace 9 meses

Lo de que recauda más, como bien dicen más abajo, será en invierno, porque ahora es más bien difícil pillar a un coche a más de 20 x hora dentro del núcleo urbano.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace 9 meses

Más policía para luchar contra la venta ambulante, prostitución y mafietas. Solo hay que darse una vuelta. Ahh no, mejor un radar, recauda más.

Valoración:0menosmas

Viçent
Hace 9 meses

Pues como no sea para usarlo en invierno....porque sera que no hay retenciones en todo el pueblo

Valoración:8menosmas

Yo
Hace 9 meses

Yatuuu@ ya tendrán una buena lista de exentos.

Valoración:4menosmas

Yatuuuuuuu
Hace 9 meses

Ese radar está PREPARADO para captar a pablito pancartas escondemultas?????...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1