Adlib Moda Ibiza y la Cámara de Industria de la Moda de Mar del Plata firman un acuerdo de colaboración

| Ibiza |

Valorar:
preload
Representantes de la Moda Adlib y Moda Mar del Plata en la rueda de prensa celebrada en el Consell d'Eivissa

Representantes de la Moda Adlib y Moda Mar del Plata en la rueda de prensa celebrada en el Consell d'Eivissa

IMAM

Adlib Moda Ibiza y la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, en Argentina, han cerrado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades participarán en acciones compartidas.

La vicepresidenta segunda del Consell de Ibiza y consellera de Industria, Marta Díaz, ha destacado que para Adlib Moda «es muy importante» abrir caminos en otros continentes «para ayudar a las empresas de aquí a internacionalizarse» en mercados «con tanto potencial como los que hay en el continente americano».

El acuerdo de colaboración ya se ha empezado a materializar y diseñadores que desfilaron en la última edición de la Pasarela Adlib 2018 mostrarán sus piezas en el catálogo de la nueva colección de Alta Costura y vestidos de novia del diseñador argentino Adrián Caballero, quien ha aprovechado sus vacaciones en Ibiza para realizar la producción fotográfica con la que dará a conocer un adelanto de su nueva colección ‘Ensueño’ de la temporada Primavera/Verano 2019.

Caballero ha alabado el acuerdo al que han llegado la Cámara de la Industria de la Moda y el Consell, asegurando que poder abrir mercados «en un mundo tan globalizado y con tanta competencia» como el de la moda «es vital» para las empresas pequeñas.

Caballero lleva 20 años diseñando en Mar del Plata, tiempo en el que ha vestido a personalidades del periodismo, la moda y el espectáculo argentino.

Según ha dicho, el año pasado ya escogió Ibiza como escenario de las imágenes de presentación de su última colección de Alta Costura y trajes de novia, «y este año tenía claro que quería ir un paso más allá y darle también protagonismo al trabajo que se hace aquí», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yatuuuuu
Hace un año

La señora excelentísima vicepresidenta de el consell.. va vestida así para ir a TRABAJAR??? O quizás .. no se había ido a dormir después de la ultima fiestecita??.... si no lo veo......

Valoración:menosmas

tina
Hace un año

Adlib: trapos blancos con puntillas. Con ese material la vice recorre el mundo; le regalan vestidos y viaja por el planeta con todo incluido (es decir, las amigas de turno). Y todos tan frescos. Eso se llama ser socialista, como su jefe Pedrito, otro trepa.

Valoración:2menosmas

Gabano
Hace un año

Bien! Nos iremos de viaje y llenaremos de fotos el instagram! Y recorreremos América entera si hace falta...

Valoración:3menosmas

barsacalima
Hace un año

Este acuerdo va a suponer un punto de inflexion en el sector y comportará implementar (la palabra favorita de Agustinet) políticas de desarrollo económico y sinergias estrategicas (joder paarezco un director dio manager de palladium) - La Vice y su club de fans haran viajecitos a Mar del plata , se lo pasarán chupi ,paga el consell y el ciudadano que se joda y espere en la cola de la planta baja dos horitas para dar de entrada de un papel. Bon voyage. Marta , ¿Keynes se escribe con ka o con cu ?

Valoración:3menosmas

Pepita
Hace un año

La vicepresidenta buscando nuevos horizontes donde ir a hacerse fotos. Los socialistas, si es que aún queda alguno, se lo deberían hacer mirar, qué personajes como esta señora representen al partido no tiene justificación alguna.

Valoración:3menosmas

Amanda
Hace un año

Enhorabuena ya duermo más tranquila hoy la pregunta es cuanto va a costar al contribuyente,cuantos viajes se van a pegar por la patilla ,a que diseñadores de moda adlib lleva a los mismos o las de su corte quien quiera promoción que se la pague además muchos de sus promocionados por cierto no fabrican aquí si no en Asia

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1