Salva Aguilera critica la falta de funcionarios del Consell en la Oficina de Atención a la Ciudadanía

| Eivissa |

Valorar:
preload
Mesas vacías en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Consell.

Mesas vacías en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Consell.

05-09-2018

El diputado en el Parlament en el Grupo Mixto, Salva Aguilera, denunció públicamente la escasez de funcionarios que ha encontrado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Consell d’Eivissa.

Tal y como explicó ayer el propio Aguilera, acudió a las 9.30 horas a la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Consell d’Eivissa con el objetivo de obtener la tarjeta para poder viajar en autobús del aeropuerto de Palma al centro por 1 euro y no pagar 5; una iniciativa parlamentaria aprobada hace meses y que, según el diputado, «el Consell d’Eivissa ha sido el último en aplicar».

Aguilera explicó que ayer era la primera vez que acudía a dicha instalación y se mostró sorprendido por «ver lo grande que es y el número de puntos de atención que tiene», concretamente 10.

Sin embargo, prosiguió, «lo que más me ha alucinado es que solo estaban operativos dos de ellos y cuando me he ido a las 10.15 solo cuatro de ellos estaban funcionando».

El diputado criticó que pese a haber cogido cita previa tuvo que volver a coger número. Además, echó en cara el «retraso» que sufrió a la hora de tener que tomar los datos para solicitar la tarjeta y rellenar el correspondiente formulario que se enviará a Palma. «¿No se puede hacer en el momento en el Consell?», «¿Todo tiene que ir a Palma?», reprochó.

Finalmente, ante el tiempo de espera de 15 días para recibir la tarjeta, Aguilera cuestionó la verdadera funcionalidad de los trámites electrónicos: «¿Esta es la administración electrónica que estamos instaurando en las diferentes administraciones?».

Apuntó, también, que fueron unas cuantas las personas que tendrán que volver otro día porque se tiene que pedir cita. «¿No se puede poner más personal para poder atender las necesidades de las personas?», sentenció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eff
Hace 2 meses

La desidia y desgana que se aprecia nada más entrar al Consell te đa ganas de dar media vuelta.

Valoración:4menosmas

Kona
Hace 2 meses

Con que solo trabajen las que ya hay problema solucionado pero claro eso seria trabajar y parece que esto no va con ellas

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1