Sant Josep instala reductores de velocidad en la calle Jaén y en la carretera de sa Caleta

|

Valorar:
preload
Imagen de uno de los reductores de velocidad instalados en la calle Jaén.

Imagen de uno de los reductores de velocidad instalados en la calle Jaén.

10-09-2018

El Ayuntamiento de Sant Josep ha instalado reductores de velocidad en la calle Jaén, con un presupuesto de 9.000 euros, y en la carretera de sa Caleta, por 5.800 euros. Estos trabajos se enmarcan dentro de una serie de actuaciones que está llevando a cabo el consistorio para mejorar la seguridad en diferentes puntos con el objetivo de intentar reducir la velocidad.

El pasado agosto ya se instalaron en la carretera de Coll d'en Manya.

Las siguientes instalaciones previstas se realizarán en el camino de Can Font y contarán con un presupuesto de cerca de 5.400 euros, según ha anunciado el Ayuntamiento de Sant Josep.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anton
Hace 2 meses

Debería estar prohibido y penado el colocar artilugios que no hacen mas que destrozar los coches. Es como si asfaltaran una carretera y después la llenaran de baches. Si hiciera yo los baches, seguro que me multaban

Valoración:menosmas

conductor
Hace 2 meses

Venga colocar artilugios rompe coches, existen otros que son menos lesivos para los vehículos y hacen el mismo trabajo avisar a los conductores para que moderen la velocidad. Los talleres de la zona estarán contentos con la colocación de estos artilugios.

Valoración:0menosmas

PEP
Hace 2 meses

Si quedan 240 días para las elecciones de mayo 2019 y en Sant Josep anuncian unas obras cada 3 días, eso quiere decir que van a anunciar (que no a terminar en muchos casos) 80 obras. Bueno, si es así por lo menos las hacen o las empiezan...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1