El invierno llega a Atzaró de la mano de su fiesta ‘Hello Winter’

Mayores y pequeños disfrutaron ayer de una jornada llena de actividades, gastronomía, artesanía y música

| Eivissa |

Valorar:
preload
Los asistentes, de todas las edades, disfrutaron de la fiesta ‘Hello Winter’ durante todo el día de ayer.

Los asistentes, de todas las edades, disfrutaron de la fiesta ‘Hello Winter’ durante todo el día de ayer.

28-10-2018 | MOHAMED CHENDRI

El Agroturismo Atzaró se adelantó ayer al invierno con la fiesta ‘Hello Winter’ que congregó a cientos de personas en sus instalaciones gracias a las diversas actividades organizadas para todos los públicos.

En este sentido, los más pequeños pudieron disfrutar del tradicional pintacaras, un taller para hacer marionetas de mano con fieltro e incluso muñecos con lana de oveja pura. Entre los talleres tampoco faltó una oda al invierno en la que los niños y niñas, sirviéndose de un frasco de cristal reciclado, pudieron hacer una representación del invierno a pequeña escala. «Se mete algodón dentro, con plastilina se hace un muñeco de nieve y con cartón un árbol de Navidad. Se mete todo dentro del bote y se ponen polvos de talco», contó una de las organizadoras del taller. Tampoco se les olvidó hacer un guiño a las tradiciones ibicencas, por lo que organizaron una actividad para hacer collares con dulces. «Es una tradición antigua que se hacía el 1 de noviembre. Les daban a los niños un collar con caramelos para endulzarles el día y se lo podían comer al día siguiente», apuntó la organizadora.

Para los padres y abuelos de los pequeños también fue una jornada llena de diversión. «Son talleres internacionales», dijo un francés. A su lado, una familia de británicos ayudaban a sus hijos con las manualidades. «No solo se divierten ellos, nosotros también. No es lo que se hace siempre de un par de juegos y pintura de cara. Desarrollan su imaginación y, además, lo que hacen se lo llevan a casa para jugar», comentaron.

Los adultos también pudieron dar la bienvenida al invierno en Atzaró. Para ellos, el equipo del Agroturismo preparó un mercadillo con moda, joyería, artesanía y decoración a la entrada de las instalaciones, además de diferentes opciones gastronómicas, como menú a la carta, barbacoa o una estación de dulces. Todo ello acompañado, desde las 12.00 y hasta las 22 horas, de música y actuaciones.

El día de ayer, que empezó con lluvia, respetó a los asistentes a la fiesta ‘Hello Winter’ y les permitió disfrutar de una jornada no solo llena de actividades para disfrutar en familia, también de un paraje idílico y mucho buen humor.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.