Un hombre de 82 años fallece en Sant Rafel tras ser golpeado por su tractor

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la entrada de Urgencias del hospital de Can Misses.

Imagen de archivo de la entrada de Urgencias del hospital de Can Misses.

14-04-2016

Un hombre de 82 años falleció la noche del domingo por las graves lesiones sufridas tras ser golpeado por su tractor mientras trabajaba en una finca privada de Sant Rafel.

Según informaron ayer fuentes de los bomberos, el trágico accidente ocurrió en torno a las 19.00 horas del domingo y hasta el punto del siniestro se desplazó una dotación de bomberos y una ambulancia del 061.

Los bomberos se encargaron de rescatar al hombre y trasladarlo hasta el punto donde se encontraba la ambulancia.

Los sanitarios prestaron una primera atención de urgencia al hombre y lo evacuaron al hospital de Can Misses.

Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre se encontraba en estado crítico con policontusiones. Las mismas fuentes detallaron que se activó el Código Trauma en el que participaron médicos de UCI, Urgencias, Traumatología, Cirugía y Anestesia.

Las lesiones eran muy graves y finalmente falleció.

Otros accidentes

El trágico accidente de este vecino tiene otros precedentes recientes por arrollamientos dentro de fincas privadas aunque en ambos casos las víctimas fueron aplastadas por sus vehículos.

Los dos accidentes ocurrieron en un intervalo de 48 horas en el mes de octubre.
El primero de ellos se cobró la vida del abogado Félix Marí, quien fue localizado en el interior de una finca familiar en Sant Joan. La furgoneta se deslizó por una pendiente y acabó atrapando al hombre contra una pared.

Apenas dos días después, un vecino de 78 años de Buscastell moría en circunstancias similares al ser arrollado por su vehículo contra un árbol.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.