Los contenedores de basura viejos de Sant Antoni continúan amontonados en Can Coix

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen tomada ayer de los contenedores que se guardan en la antigua cantera de Can Coix.

Imagen tomada ayer de los contenedores que se guardan en la antigua cantera de Can Coix.

07-01-2019 | Renato Steinmeyer

Tres meses después de que se descubriera que el Ayuntamiento de Sant Antoni amontonaba los viejos contenedores de basura en la cantera de Can Coix, aún siguen allí. Eso sí, a diferencia de entonces, ahora ya se han vaciado los que todavía estaban repletos de basura y se ha sancionado a la empresa concesionaria del servicio de limpieza del municipio por dejar suciedad en su interior.

A pesar de que en su momento el Consistorio informó que esta ubicación era provisional y que antes de final de año se retirarían de este solar municipal, los cientos de contenedores viejos de la anterior contrata de limpieza continúan en la misma ubicación.

Ningún concejal del Ayuntamiento de Sant Antoni quiso ofrecer su versión sobre este asunto y desde el Consistorio se limitaron a señalar que su intención es ofrecer los contenedores que están en buen estado a particulares y empresas para aumentar el reciclaje en el municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 14 días

Este equipo de gobierno es de vergüenza! Sr Santa, nos puede explicar cómo ha contratado a un chico de 18 años sin ninguna formación ni titulación conocida en el Ayuntamiento sin ningún proceso público de convocatoria de plazas? El chico en cuestión es conocido en el barrio de Can Bonet por hacerle continuamente la pelota...a su edad....la verdad que da vergüenza ajena, pero se ve que le ha funcionado estupendamente! si sigue así en 5 años será alcalde!

Valoración:1menosmas

Otra mentira más
Hace 15 días

Eso es otra mentira más de que van a hacer algo, no se preocupan de sus instalaciones estos del ayuntamiento, tres meses después, las instalaciones de la nave y almacén que los trabajadores de limpieza tienen para cambiarse y emp zar su jornada de trabajo que denunciaron públicamente su deterioro siguen igual. Bravo

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1