El candidato del PP en Sant Josep dice que el Ayuntamiento necesita "un nuevo impulso"

| Ibiza |

Valorar:
preload
Javier Marí, el día que fue elegido como presidente de la junta local del PP de Sant Josep en octubre de 2017.
29-10-2017

Javier Marí, el día que fue elegido como presidente de la junta local del PP de Sant Josep en octubre de 2017. 29-10-2017

08-01-2019 | Redacción Ibiza

El candidato del PP al Consistorio de Sant Josep en las elecciones de mayo, Javier Marí, ha declarado que «se necesita un nuevo impulso para poner al Ayuntamiento en el sitio que le corresponde, que es la gestión de uno de los mejores municipios de Baleares».

Según ha explicado a Europa Press, el comité electoral de la Junta de Sant Josep ha ratificado su candidatura tras ser la única recibida en el municipio. Marí está celebrando reuniones con colectivos y asociaciones de Sant Josep para preparar e ir definiendo el programa electoral.

«El actual equipo de gobierno funciona a base de golpes de titular. Hace cosas y actúa sólo buscando el titular», ha declarado Marí, quien ha añadido que el PSOE reacciona «cuando sale un grupo de vecinos a quejarse y, en realidad, todos los barrios se encuentran abandonados».

Marí ha reiterado que los vecinos «deben reconocerse en el Ayuntamiento» y que éste «tome la iniciativa para impulsar mejoras», no sólo cuando hay denuncias públicas o titulares negativos, según ha dicho el candidato.

Asimismo, ha afirmado que el PP «ha sido el único grupo que ha hecho oposición» esta legislatura, destacando que es una formación «fiable», con representación en todas las localidades de Sant Josep.

'CARRACA' EN SANT JOAN
El actual alcalde del Ayuntamiento de Sant Joan, Antoni Marí 'Carraca', volverá a optar a la alcaldía encabezando por sexta vez la candidatura popular en el municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xumeu
Hace 8 meses

Sant Josep necesita un cambio de gobierno de manera urgente. El municipio entre otras cosas necesita que se solucione el tema de la limpieza del agua de las playas y sus correspondientes redes de alcantarillado, a la gente se le está acabando la paciencia con este tema.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1